[Ayuda] Masturbación ._.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por spartano2011, 3 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. spartano2011

spartano2011 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola queridos Portalianos, tengo un gran problema. Me estoy transformando en un masturbador compulsivo y necesito dejar de masturbarme.

Lo que pasa es que me he dado cuenta que últimamente me he estado masturbando mas de la cuenta. ayer mismo me masturbe 3 veces en una tarde. si bien tal ves algunos piensen que "no es para tanto" les digo que este "problema" se esta poniendo serio.

Me pasa algo extraño, siempre en mis momentos de pensar me digo a mi mismo "ya wn, no me voy a masturbar mas", y pasa siempre que llevo como 1 hora sin hacerlo y de repente me comienzo a masturbar y no puedo parar hasta que eyaculo y, terminado el tramite, recién me doy cuenta de lo que estaba haciendo.

También me esta pasando que, por ejemplo, veo un escote de alguna compañera o señorita que este por ahí, me dan unas increíbles ganas de masturbarme en plena clase o en algún lugar escondido por la calle, por suerte no he llegado al extremo de hacerlo.

necesito ayuda, cualquier consejo, dato o lo que sea que ayude me servirá y será agradecido.

NECESITO DEJAR DEFINITIVAMENTE LA PAJA.

[Tengo 17 años]

2. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
    podrias indicar tu edad

3. marceloEspinozaA

marceloEspinozaA Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda algun sicologo y cuentale tu problema, ahora si tienes entre 13 y 15 años... fap fap fap es la edad! xD

suerte!

4. Fabián

Fabián Administrador
    732/812

Me Gusta recibidos:
    424
    Esaxto

Si tienes entre 13 y 16 yo creo que es una etapa, ahora si estai mas grande anda a un psicologo :XD:

5. thexsaron

thexsaron Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    28
    perro creo que necesitas una induccion sexual ...

yo caxo que lo mejor es que consultes con algun profesional o mas bien con psicologo que pueda ver la manera de cmbatir tus ancias de masturbarte ...

6. joakoxman

joakoxman Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bien simple compadre ... buscate una mina xd

7. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    uuu compadre no caxo

8. Hiei!

Hiei! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    yo cacho que es normal, solamente eri mas caliente que otros xD

un amigo mio conto que se pajeo 7veces en la noche y a la octava paja al wn le salio sangre xD

9. spartano2011

spartano2011 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

csm :c

10. sos70

sos70 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No se perrin quizá la hormona de calentura te domina... Intenta ponerte una meta y comprometete con tigo mismo de no hacerlo haz el intento po socio... Si no puedes buscate una mina en face o algo asi... Saludos

11. xport18

xport18 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre tengo tu misma edad y me pasaba lo mismo hasta que en junio una amiga me ayudo has eso busca una mina y si es fea curate raja

12. ThunderDark

ThunderDark Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    xd yo estudio psicología.... te recomendaría pasar tu tiempo en algo que te haga sentir bien y este alejado de eso... compartir con amigos (en un lugar sin minas ricas por el momento xD), jugar vídeo juegos, algún deporte, leer etc... mmm igual deberías analizar como empezaste a ser tan dependiente de eso... quiza el problema radique en otra cosa y eso te impulse a masturbarte... la verdad pueden ser muchas cosas... asi como un factor biologico... tambien puedes buscar apoyo de tu familia que siempre es muy bueno :)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas