Buenos dias ; Una consulta soy novato en el mundo de fedora , lo encuentro un sistema muy bueno y practico , llevo utilizandolo como 2 semanas , el problema es el siguiente : 1) al iniciar ingreso la clave de la sesion y la pantalle me arroja un mensaje : "ALGO SALIO MAL " OCURRIO UN PROBLEMA Y EL SISTEMA NO PUEDE RECUPERAR. CIERRE LA SESION E INTENTELO DENUEVO. 1.a . si dejo el sistema que arranque en forma automatica , sin requerir la clave de usuario , no me aparece esa pantalla, pero no quiero dejar mi pese sin clave de sesion el pc es mio tengo clave master, agradeceria que me ayudaran , pero con lenguaje claro y pasos ya que recien estoy en el tema de terminal , de antemano gracias
uhmm en realidad no entiendo lo que sucede. en Fedora y en GNULinux en general existe el usuario root que tiene todos los privilegios, y otros usuarios comunes y corrientes. ahora bien, tienes otra cuenta de usuario aparte de la de root ? lo otro, con clave master te refieres a la root ? seria mejor que describieras lo que quieres hacer tmb podrias mostrar un screenshot (captura de pantalla), para hacer un screenshot presiona la tecla 'imp pnt', esa imagen quedara en el directorio imagenes, entonces puedes publicar la imagen acá, para subirlo te recomiendo http://ompldr.org
es la version con Gnome?? si es asi reeinstala GDM en una terminal escribe sudo yum install gdm o del gestor de paquetes ( no me acuerdo como se llama en fedora ) si tienes KDE reinstala KDM sudo yum install kdm prueba y cuenta como te fue saludos