el tema es que no puedo instalar los codec en ubuntu 11.04 ademas el centro de software de ubuntu lo inicio y se queda cargando.... he intentado desde terminal y cambiando los origenes de sofwsre pero no pasa nada... el problema es que ahora no puedo volver a w7 y el note no me deja instalar xp ni vista... solucion???? ni idea, ojalá que me puedan ayudar (estas son las cosas que me hacen dudar del uso de ubuntu)
Primero compadre, debiste instalar el 10.4, ya que el 11.4 viene con Lucyd (la barra qla de al lado) que baja el rendimiento, ademas de otras cosas que perjudican a ubuntu, esa version no tuvo buenas expectativas. Dificil, has el resultado de arriba, porq que no te carge el Centro de Software, y que ni la terminal te funque, es un problema. Instalate el 10 po, si quieres descargar te dejo los links de filecrop: http://filecrop.com/51873015/index.html Vale!
todo solucionado, logre acceder a internet con wi fi, ahora estoy descargando los codec de audio y todo va bien hasta el momento
ok. se me presento otro problema, estaba sin audio y me di cuenta que salia solo por los audifonos, webie (busque por la web) y encontre una pagina en donde decia acerca de editar un archivo y pegarle una linea ( no recuerdo cual es) y me di cuenta que ahora no tengo sonido por audifonos ni por parlantes, y en las config de sonido me dice salida boba....
abre una consola $alsamixer y si te sale le das volumen a todo si es que tienes los drivers correctamente instalados para saber como estan tus driver en la consola pones $ lspci
angulimal@angulimal-laptop:~$ alsamixer no se puede abrir el mezclador: No existe el fichero o el directorio angulimal@angulimal-laptop:~$ $ lspci $: orden no encontrada angulimal@angulimal-laptop:~$
no tienes instalado alsamixes al $lspci quitale el signo peso esos signos son solo referencias d el modo que debes operar $(usuario normal) #(root o superusuario) compadre lease y aplique esta guia y una ves echo todo eso avise que tal saludos