HOLA....ya se que esto es de celulares pero la tablets tienen practimamente el mismo funcionamiento....veran tengo un temita con este aparato, es una tablet samsung galaxy tab 2 10.1 , se pega avaces cuando uso el internet, pero inmediatamente este se cierra y puedo abrir nuevamente el navegador en donde quedó....pero el punto es que a veces simplemente se pega y no reacciona ni responde............no me funciona el boton de bloqueo ni tampoco los de volumen....hasta que despues de un rato la panatalla se apaga....y no prende....le conecto el cargador y comienza a cargar pero cuando carga una barrita esta se pone roja con un signo de exclamacion al lado....bueno eso nada mas necesito ayuda me compre este porque era el ultimo modelo ya que de las mas aratas no eh escuchado buenos comentarios....y esta bueno en general nada que decir es exelente y todo me ha salvado caleta sobretodo en la U pero el uncio problemas es ese el de la pantalla.... PD: le quiero agradecer cabros esta pagina me ha salvado caleta XD saludos portalianos....
quizas debe ser por el consumo de mucha Ram de tu tables ... bajate alguna aplicacion q libere memoria ram de tu tablet y ademas cerrar algunas aplicaciones ... quizas son muchas las aplicaciones innecesarias que se estan ejecutando y estan consumiendo la RAM
prueba con las cosas de mas arriba. y la tablet que tienes tu no es la "ultimo modelo" porsiacaso. las ultimas son las galaxy note 10.1