dicen por ahi que el chilenito no es muy afortunado se habla de promedio 12-14 cm... conformes con eso¿?¿?
ojaojaojaoajoajoaja por algo dice solo chicas!! lei un articulo que decia esa informacion, yo me pregunto quien puede ser feliz con eso ? xD
tema chacreado, mis modestos 18cm realmente no me quejo, ni ahi con tener mas, cuando he hablado el tema con amigas, no sirve 30CM si duras 10minutos, no sirven 30CM si no lo sabes usar, Chile tiene un promedio quizas de 12 o 14cm pero lo peor esque tiene 3cm de estreches de cabeza, en definitiva opino que quizás el tamaño importa, no lo sé, pero un gran factor sea el 'como usarlo' y 'cuanto tiempo usarlo' saludos!
no sirven 30 cm....a no ser que tengas la sangre suficiente para hacerlos funcionar!!! jaoajoajoajaoajoaj
Me han hehco maravillas con 15, creo que hay que saber hacerlo nomas, y los orgasmos no son exclusivos de la penetración así que, si no saben usar uno, minimo que sepan usar otro metodo. Pero mínimo 12 cm, menos de eso no sirve pero es que de nada, maximo, no se, pero no 30cm po wn wajajajaj