buta tengo un drama con el mozilla. y keria ver si me pudieran ayudar el problema es el sgte. hoy por la tarde a eso d las 5 o 6 d la tarde esta weando en el pc. sin ningun problema y bien. luego hace 10 minutos lo prendo, me conecto y abro mozilla y wuuuuua la pata, me aparece q el historial y los marcadores han sido eliminados y no se pueden restauran. y mas aya d eso el problema es q tampoko se pueden crear nuevos marcadores. y tambien antes al poner el cursor sobre el link me aparecia un cuadrado mostrando todo el texto q aparecia en el link haci kmo una descripcion, y ahora solo un pekeño cuadro vacio. q puedo hacer para restaurar el mozilla antes d tener q desintalarlo e instalarlo d nuevo, kmo hago para solucionar el problema d los marcadores. porfabor me ayudan
a vale, pero corte por lo sano desintalar e instalar de nuevo. se agradece la ayuda. ya estamos listo a cerrar numas caho Gracias
Estas cosas se postean en el subforo correspondiente... ya sea Software, Hardware o drivers... Se cierra. SOLUCIONADO.