problema con mi wifi

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by patoman230, Sep 10, 2007.

1. patoman230

patoman230 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

BUeno tengo un router speedtouch de telefonica del sur ac en la IX,, el drma es q xcon mi notebook no me puedo conectar a mi red wifi, es decir se conecta y todo recibe toda la señal, peor se qeda buscando la IP (obteniendo direccion de red) el tarro de mi casa = tiene una tarjeta inalambrica y le pasa lo mismo , pero ee tarro ta conectado a inet con cable asi q no drma con ese, pero el notebook si me da drma.-

La cuestion es como puedo configurarle una IP al tarjeta inalambrica de mi notebook?

onda asi como lo de TCP/IP q puedo configurarlo en el tarro.-

por q se qeda buscando IP,, se supone que se debe ingresar la qe me dejaron los locos de telefonica ,pero aonde se la ingreso? como? para enrutar la trjeta.- ya eso grax

2. danielusa1355

danielusa1355 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

BUeno tengo un router speedtouch de telefonica del sur ac en la IX,, el drma es q xcon mi notebook no me puedo conectar a mi red wifi, es decir se conecta y todo recibe toda la señal, peor se qeda buscando la IP (obteniendo direccion de red) el tarro de mi casa = tiene una tarjeta inalambrica y le pasa lo mismo , pero ee tarro ta conectado a inet con cable asi q no drma con ese, pero el notebook si me da drma.-

La cuestion es como puedo configurarle una IP al tarjeta inalambrica de mi notebook?

onda asi como lo de TCP/IP q puedo configurarlo en el tarro.-

por q se qeda buscando IP,, se supone que se debe ingresar la qe me dejaron los locos de telefonica ,pero aonde se la ingreso? como? para enrutar la trjeta.- ya eso grax

respuesta: mira yo conosco mucho de wi-fi ya que ese es mi trabajo espero poder responder tu pregunta
    cuando se trabaja con wirless o wi-fi y tienes una laptop y destop con una wirless card que es la que te colocaron el destop se debe trabajar con un ip adress autimatica tambien puedes hacerlo con una estatica pero te recomiendo que sea automatica osea cuando busques senal la compu recibira el ip adress del wirless como sabes si tu computador esta con un ip adress estatico o automatico? es simple solo tienes que is a panel control luego a network and internet conections luego a network conections y hay encontraras las conecciones rienes la local area conection y la wireless conection depende cuando trabajas con el wi-fi directo al computador osea con el cable de internet o eternet conectado directo al computador el computador trabajara con el local area conection y el ip adress lo tomara automaticamente si no tienes nada conectado desde el wifi al pc trabajaras con la wirelesscard y en ese caso trabajara con el wireless conection si quieres trabajar con un ip manual solo hacer raight clik con el boton derecho del mouse te metes a status y luego a propiedades luego a internet protocolo y rpopiedades otraves hay se vera si tu coneccion es automatica o manual si quieres la puedes cambiar a tu preferenci o combeniencia si trabajas con un ip adress manual tendras que colocar hay mismo el ip adress que te dieron los tecnicos que te colocaron el wi fi sorry muchas palabras no me las se en espanol pero espero que haya sido de ayuda chaolin