hola! necesito que alguien me ayude por favor. El caso es que casi nunca tengo problemas con mi computadora pero hoy al intentar ingresar a alguna pagina esta se cargaba lento y no podía hacer nada dentro de la pagina, ni el mause ni el teclado respondían, en el caso de GC salia un aviso de que las paginas tenían un error y que intentara cargarlas mas tarde. con Internet explore no se habré ninguna pagina. Pero lo que me intriga es que puedo ingresar a msn, skype y jdownloader sin ningún problema, incluso para probarlos me puse a descargar unos archivos con JD y ha hablar por msn y todo funcionaba bien. Tampoco tengo problemas con el resto de la computadora los juegos, archivos etc.etc. todos van bien. ¿que puedo hacer para solucionar esto?
Yo no puedo ingresar a GC..! me sale un error no me carga las paguinas y estoy usando explorer!! mas lento que la mierda..!!
cambia el navegador, parte por descartar eso primero ya que Internet explorer es malisimo te recomiendo mozilla firefox
pero ¿que sistema operativo tienes? -Windows -Linux -mac ¿que navegador? -mozilla firefox -opera -safari -Internet Explorer -chrome cual es tu msn?
prueba mozilla, alomejor teni un malware y ahi te cago la conexion al explorador.. te aconsejaria bajarte el malware bytes y hacerle una revision a tu PC tambien si tienes antivirus analizarlo con este, en todo caso igual deberias probar otros exploradores... saludos!! ojala te haya servido mi respuesta
Ayer tuve un problema (firefox) que me sucedía sólo con la página de este portal. El cursor parpadeaba muy ràpido... lo curioso es que sólo me pasaba en esta página. Ahora no pasa. Quizás a ti te pasó algo similar ¿Anduviste por acá antes que todo eso sucediera? Pa mí que alguien quiere echar abajo el portal
ahahaha jote culeao jajajaja emmm safari es el mejor explorador... digan lo que digan, jamas tiene fallas!