otra consulta sobre decodificador az america s810b .. no prendieron mas

Tema en 'Conectividad y Redes' iniciado por aMk23, 27 Mar 2012.

1. aMk23

aMk23 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    ola chicos portalianos ....les cuento me compre 2 decodificadores az america s810b el tema fue que cuando los conecte a la corriente y a la tele mediante la salida hdmi salio el menu y todo (sin conectar antena) pero al conectar la antena .. se apagaron misteriosamente ... esto fue raro :S el tema fue que desconectamos la antena los apagamos y los desconectamos de la red de corriente alterna , despues los conectamos de nuevo y no prendieron .. que paso ? .. para salir de las dudas 8que en una de esas salio fallada de fabrica .. conectamos el otro .. y le paso exactamente lo mismo ....

lo raro es que no se quemaron ya que no salio olor a quemado .. tampoco produjo ningun sonido a chasquido onda electrico .... nada solo se apagaron y no prendieron mas ... alguien save que wea paso ... o como arreglarlos ??

bueno el modelo que compre es este el de la caja azul ....

http://www.azbox.cl/images/azintro.png

2. BladeCore

BladeCore Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    pero compadre, en la misma imagen que pusiste sale que tu deco es falso :S

3. EL_JUANO

EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    te respondiste solo....y de la peor manera xdd plata perdida po perrin, para la otra siempre cuando quiera comprar algo escribe en google : problemas con (articulo a comprar) y ve las panas que tengan. He salido de varias gracias a eso ;)

4. ALuCaRd.- [Rey No Muerto]*

ALuCaRd.- [Rey No Muerto]* Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    29
    :lol: noc si reirme de ti man. denuncia el delito como dice la imagen perrin

pd: :matate:

5. Hashcode

Hashcode Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    111
    una lastima compadre, para la otra googlee bien antes de comprar.

6. santiago1996

santiago1996 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    compre esos decos xd no sabia que eran falsos funcionan bien si,pero tienen mas indicaciones segun los tecnicos kjjjka las weas se queman por cualquier cosa ahi que conectarlos apagados y con el switch de corriente apagado xd

7. rikiricon

rikiricon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    X 2...........hago exactamente lo mismo y me he salvado de comprar muchas wueas truchas.........que lata por tí y suerte pa´la otra

8. WolForion

WolForion Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mo encienden nada de nada? ni siquiera aparecen letras verdes en su "mini" pantallita? como "on" pegado?

9. erichjuice

erichjuice Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo lo mas probable que haya qquemado la entrada de la antena, como tu explicas conectaste el deco a la corriente, luego lo encendiste y luego conectaste la antena, al hacer esto produces un corte en la entrada de la antena, ya que desde el deco a la punta de la antena y al revez tb corre corriente la cual al hacer contacto, cualquier cosa me puedes contactar, y podemos ver si tiene arreglo.

[email protected]

Saludos.

10. The Big Blue

The Big Blue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Mm... ya he visto estos .. casos.. pero como tu dices a veces no sale olor a kemado .. simplemente se blokean .. y habria ke hacerles Recovery con cable Null232 ... y vuelven a la vida .. posiblemente la conecion o algo hizo corto con el cable hdmi ...
    ahora si no se recupera con el recovey ... lo mas probable y es la segunda causa de problemas de estos ekipos es la tarjeta de pode o fuente de poder... lamentablemente estan hechas con piezas de muy mala calidad ... la tarjeta se cambia y es super facil como sacar 3 tornillos y desconectar y conectar ... en M... Libre la venden sale a 10 lukas... aprox... tengo 3 de estos ekipos .. y 1 de vez en cuando se taima ... jajaja .. pero los demas,, uffff.. tiki taka.. creo ke es a la suerte de la Olla... Saludos

11. Mysterion

Mysterion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Una lástima viejín, con suerte para repuestos.

12. Traffic87

Traffic87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    Estimado, tienes que tener un cable rs232, hacer recovery y nada mas revivirá sólito.. ahora si sigue apagada hay problema en la placa o fuente de poder.