Problema con Nikon D3100

Tema en 'Fotografía y Dibujo' iniciado por On Fire, 8 Mar 2014.

1. On Fire

On Fire Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas estimados , tengo mi camara nikon d3100 , excelente camara , cuento corto un dia se la preste a mi polola y esta me dice que sufrio un golpe "leve" aparte de enojarme y toda la cosa xD , el problema esque ahora la camara saca fotos en NEGRO obtura y todo pero saca fotos en negro ,revise un poco y creo que es una cortina que no baja y esto ahce que nose refleje en algun espejo. sera ese el problema? y si no que problema seria? y cuanto saldria repararla , tengo conocidos que trabajan en nikon. gracias de ante mano.

2. Nattestid

Nattestid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Ohhh que mal, yo me enojaría mucho si le hacen algo así a mi cámara.

Probaste cambiando el lente? ojalá fuera sólo un problema del diafragma del objetivo, aunque lo veo muuy poco probable. Esto me parece más un problema del obturador o del espejo, dices que obtura.. ¿Estás seguro? podrías probar a tomar una fotografía sin ningún lente y fijarte si el obturador realmente deja pasar luz y si es que es espejo sube.

También podría ser problema del sensor, que sería bastante lamentable porque creo que el arreglo no te va a salir nada barato

Realmente no sé cuanto podría costar el arreglo, pero si es el obturador o sensor, fácil las 150 o 200 lucas.
    Si tienes conocidos por qué no les preguntas?

Suerte con eso, saludos.

3. On Fire

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira hace obturacion , sus respectivos sonidos y todo , pero al momento de ver el display sale negra la imagen , pruebo con flash y en todos los modos de la camara , y lo mismo la unica dif que note fue que con flash se pueden ver unas ligero ruido . pero mas alla no , antes tenia otro lente pero me lo robaron u.u , probe obturando sin el lente, y hace bien la obturacion , lo que si note que ai una cortina , esta yo la movi hacia arriba ( con cuidado) y vi que en el display se ve luz y cuando dejo que se cierre ya no ai luz. eso estaria fallando? saludos y gracias!

4. akiron2

akiron2 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    12
    parece que el golpe no fue tan leve.creo q el sensor es el que esta fallando
    hay un compadre capo en stgo. creo de apellido simonetti buscalo y pregunta
    la d3100 toma muy buenas fotos tuve una y la cambie por la d3200..
    suerte

5. magoomar14

magoomar14 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    4
    tiene que haver cagado o el sensor porque si obtura ni cagando es el epsejo ahora tambien podria ser el lente el que cago

6. On Fire

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    amigos probe con otro lente y el problema sigue , por lo que dije , antes del sensor ai una cortina y esta es la que no hace la pega . gracis por su ayuda.

7. AaronC87

AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Esa es la cortina que controla el tiempo de exposición si no me equivoco. si esta cerrado, entonces es por eso que salen negras las fotos. Probaste regulando el tiempo de exposición? si no pasa nada entonces no hay mas que mandarla al técnico. buena mano tener gente que trabaja con la marca. suerte.