Problema con notebook Toshiba (windows 7)

Tema en 'Sistemas Operativos' iniciado por Ahab, 10 Jun 2012.

1. Ahab

Ahab Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Les cuento tengo un notebook Toshiba Satellite L745-SP4141CL, le cargué windows seven ultimate, resulta que al momento de suspender cerrando la tapa o desde windows pasan uno o dos segundos y se encienden las luces como si estuviera trabajando, instalé windows vista para descartar un problema de hardware y con vista no dio nunca ese poblema, luego instale seven 64 bits y denuevo el mismo drama, no son los "wake up lan" ya descarte eso, ya actualicé la bios a la última versión por lo que tambien la bios está descartada por favo ayudenme me tiene de cabeza este problema.

dejo caracterìsticas del note por cualquier cosa:
    procesador intel core i5
    6 gb memoria ram
    500 gb hdd
    n vidia high definition audio
    tarjeta grafica integrada intel hd3000
    y fue comprado en noviembre del 2011

agradeceré vuestra ayuda saludos...

2. cavoso

cavoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    socio sucede lo siguiente, cuando usted suspende en windows 7 el equipo no apaga los discos sino que los deja funcionando mas lento, yo antes suspendia pero deje de hacerlo porque seguia gastando energia asi que opte por hinbernar pero eso hace que a la larga el equipo encienda mas lento cada ves que hay que reiniciarlo, no es un problema es cosa de configuracion de windows lo cual hasta donde se no se puede cambiar

3. Ahab

Ahab Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola Cavoso gracias por tu ayuda, al parecer dí con el problema y era una aplicacion de Toshiba diseñada para ahorro de energía llamada "Toshiba eco utility" me di el trabajo de instalar cada programa y luego suspender para ver con cual fallaba y fue con ese programa, bueno espero que a alguien mas que tenga Toshiba le sirva esta informacion...