Hace 3 dias me compre un notebook Dell, con windows 7 home basic, y la cosa es que al conectarme a Internet empezo a descargar acutualizaciones y cuando lo quise apagar las estaba instalando. La cosa es que lo apague a la fuerza porque no terminaba nunca y cuando lo quise prender se quedo pegado cuando empieza windows en la pantalla azul. Y no puedo hacer nada despues que solucion tengo?
Por algo la pantalla claramente dice "NO APAGUE O DESCONECTE EL EQUIPO" Lo mas probable es que terminaras dañando el sistema operativo en un punto CRITICO y no puede repararse solito (generalmente windows 7 se "recupera" de errores y manda notificación). El note lo compraste en casa comercial o no? algunas casas comerciales no dicen ni pio por la garantia de S.O y por lo general si uno lo modifica no afecta en la poliza del producto, averigua bien, porque ese problema es mejor resolverlo con una instalacion limpia de windows, o sea: FORMATEALO. En internet estan los drivers base de DELL, a pesar de que win7 los busca solos desde su DB interna. Saludos.
Probablemente eso sucedió y la solución puede que sea formateandolo y le pones un Window 7 Profesional o Ultimate ya que el Home Basic es bastante mula, y al instalar el S.O elige la opción de que tu aceptes instalar manualmente los 'Updates' y no que lo haga al apagar el equipo. Bueno compa ojala logres arreglar tu compu ! saludos men
entra en modo seguro y restaura sistema, al prenderlo presiona artas veces F8.... despues inicio restaurar sistema y vuelves a una fecha anterior