hola miren lo que pasa es que cuando juego, cs, left for deat, dota, etc... no duro ni 5 min jugando y se pega el pc no puedo hacer nada lo unico k puedo hacer es reinicar el pc si alguien sabe k puede ser seria de gran ayuda los datos de mi pc son: procesador: amd athlon 7750 dual core 2.7 ram: 3 gb tarjeta de video nvidia geforce gt 220 de 1 gb
hola... XD primero revisa si el pc esta limpio por dentro (puede ser que tenga muchas pelusas y el procesador se caliente después de iniciar el juego) lo otro puede ser que al juego le falten dlls...(para esto tendrás que reinstalar el juego) tambien fíjate si los driver de vídeo estén actualizados... me inclino por la primera opción XD.... espero que te sirva saludos
viejo muchos pc o notebook tienen sistema de apagado automatico cuando se sobre calientan, quisas no tiene buena ventilacion y llega al punto critico que se reinicia, instala everest y chequea la temperatura, fijate que los ventiladores esten limpios y ahora si estan limpios y emana mas calor pss comprate una buena ventilacion por que moriras y crearas un incendio y todos moriran xD