netbook compaq CQ10-420LA

Tema en 'Sistemas Operativos' iniciado por jasal, 7 Ago 2013.

1. jasal

jasal Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    21
    Estimados, me disculpo si hay algun foto antiguo con elk mismo tema, pero me psas lo siguiente, tengo una net compaq CQ10-420LA que venia con winxp home, y empezo a dar fallas. asociadas ademas a la lentitud que se apodero del sistema, el recovery nunca me funciono asi que opte por respaldar y proceder al formateo, la wea tiene casi 5 años; pero ahi empezo mi drama, me reconocia el lector externo pero al configurar el booteo, naaaaa nunca me lo reconocio u menos pudo arrancar de ahi; opte por otra opcion, saque el disco duro y lo formatie en otro pc pero....se supone que tenia que integrar el contriolador AHCI, con nlite, lo hice pero al cargar el SO pantalla azul y al reinicio...probe cn win 7 la misma wea.... que quea puedo hacer pa salir del paso, alguna ayudita please.

agradecido de las ayudas.

2. the real dead

the real dead Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    abre el note y limpialo completo, o dile a un compadre de confianza que lo haga por ti, luego intentas formatear de nuevo, si no te funciona postealo salu2::portalnet::

3. jasal

7/41

Me Gusta recibidos:
    21
    Oka pa abrirlo mes resimple corres el seguro y se despega la carcaza completa asi que no es atado limpairlo, lo voi a sopletear y luego mte cuento.
    grx.

4. jasal

7/41

Me Gusta recibidos:
    21
    no paso nada, lo sopletie y limpie cn una brocha lo que mas pude, desmonte lo desmontable, las ram y el disco duro principalmente y luego ensamble todo.....al iniciarlo... la misma wea....empieza a cvargar...pantallazo azul y al reinicio.... y no mre reconoce el lector externo a pesar de modificar el orden del booteo...en la bios.

5. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    no te reconoce el lector y los pendrive tampoco??? puede estar mala la entrada USB ! si te reconoce un pendrive hace uno con algun sistema operativo de linux y a ver si parte de ahi ....asi estarias descartando disco duro y sist. operativo de una .