Hola a todos. Compre un dongle crypto y lo utilizo con un deco azfox s2s, pero tengo algunos problemas que no hemos podido solucionar. Luego de prenderlo, el cambio de canal es realmente lento y en algunas oportunidades se pega, ademas luego de 15 o 20 minutos comienza a pegarse. La persona que me lo vendio me dijo que esta combinacion funcionaba muy bien y ha tratado de arreglarlo cambiando la actualizacon del deco ( 1.19 a 1.17 ) revizando las antenas y otras alternativas pero nada parece funcionar. A alguien le a sucedido esto antes? Como lo solucionaron ? Mi decodificador es original. Ayuda por favor.
En la antena que va al dongle "hispasat" hay un monton de canales en Fta,deberia probar ver esos canales sin encriptacion y ver como se comporta el s2s,si se tranca ya es problema del s2s, yo tambien tengo el S2s y muchas veces se cuelga cuando te pones a programar la lista de favoritos o la edicion de los canales,la unica solucion que encontre fue que antes de entrar a esas partes del menu es sintonizar un canal FTA como ucv y no daba problemas. el s2s si es bastante lento al cambiar de canales aveces para ir a un HD se demoraba mas de 20 seg.