Problema con Ram w7 64bits.

Tema en 'Hardware' iniciado por shoclex, 17 Ene 2014.

1. shoclex

shoclex Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0

tengo este problemilla instale una memoria de 2gb y windows me cago con casi 3 gb.... me sale solo 1.6 gb utilizable alguna ayuda porfa

2. fearman22

fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    882
    tienes que dejar mas detallado el mensaje, cuantos gb tenias antes de instalar los 2 gb? la ram es ddr2 o ddr3?
    tambien fijate en la frecuencia de la ram...

tienes que tener en cuenta que windows ocupa un resto de ram para que funcione el sistema en 2° plano y el resto lo deja disponible en caso que ejecutes algún juego o aplicación (1.6) pero como te dije al principio deja mas detallado el mensaje...

saludos...

3. Rodrigo "Rengo" Diaz

Rodrigo "Rengo" Diaz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Extraño el problema como mucho windows ocuparia 1,5gb entre la memoria para el sistema y la memoria compartida con la tarjeta de video en caso de que sea integrada en la placa madre, entra en la BIOS y revisa cuanto memoria se esta compartiendo.

4. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    que frencuencia es la memoria ram ? si no son de la misma quiza no la detecta al 100 % o no la pesca ! ojo con eso :) compara las frencuencias y que marca es la memoria ? eso igual influye !

5. masyonadiemas

masyonadiemas Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero deberias verificar en la BIOS cuanta memoria te reconoce, si sale una cantidad menor a la que tienes instalada lo mas probable es que tengas un problema en alguno de los modulos de RAM si el valor es correcto prueba lo siguiente, "ejecutar" -> "msconfig" -> luego pincha sobre la pestaña "arranque" luego sobre "opciones avanzadas" y en este paso deberás probar, a mi se me soluciono un problemas similar al deshabilita la opcion "cantidad maxima de memoria" y reinicia, si no pasa habilita la opción he visto que se ha solucionado en otros pc´s habilitandolo, raro no? pero es Windows.. suerte con tu problema.