tengo una problema con el me han salido canas!! xd resulta que tengo un daewoo dmv-s311 nuevo que venia con un mini cd que traia el programa AVI Converter Smart II ,pasa que este programa convierte los videos y todo pero al pasar el video convertido al mp4 , el mp4 me tira este error " error formato archivo " . los videos que acepta este mp4 los hace el avi converter smart II porque es el unico que rota los videos 90º, cosa que necesitan los videos para que se puedan ver . e echo de todo y aun asi no puedo meter videos ala kga de mp4 u__u lo que dice el manual : "10.Convertir un archivo de Video AVI es uno de los formatos de video más populares para los dispositivos reproductores media portable en la actualidad. Este es muy popular en Internet. esto adopta formato XviD/DivX para códigos de archivos de video. la calidad de los archivos de video file es alta , mientras los archivos son más pequeños. en la calidad del ratio del aspecto, para los efecto de los archivos de video . usted puede adoptar formatos XviD/DivX o formatos con código WMV O RMVB . suporta la conversión AVI,MPG,MPEG,RM,RMVB,WMV,DAT y otros formatos en formato AVI de alta velocidad y alta calidad ." recurro a ustedes como ultima posibilidad. ojalas me puedan ayudar .. saludos