Problema con router cisco 1841

Tema en 'Conectividad y Redes' iniciado por smitiweber, 22 Sep 2012.

1. smitiweber

smitiweber Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0

bueno cauros les cuento, tengo un router cisco 1841, al cual cuando lo apago pierdo toda la configuración (IP´s, protocolos, etc), vuelve a cero aunque haya guardado la info con el comando "copy running-config startup-config", por lo que sé debo ingresar algún comando en el modo "rommon" para recuperar la memoria flash. He buscado en varias partes pero siempre encuentro comandos para recuperar claves solamente, uta ojala alguien me pueda ayudar :D

#1 smitiweber, 22 Sep 2012
    Última edición: 22 Sep 2012
  2. Something

Something Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Si es tuyo tuyo, quizás hubo alguno que otro error en el sistema de memoria; si es comprado por alguien, quizás le metieron mano o alguna otra cosa. No se me ocurre que puede ser, trata de ver las configuraciones que carga cuando inicia; o intenta actualizar o desactualizar firmware, debe ir por ahí el problema. Es cisco, en su página tienen configuraciones.

3. smitiweber

smitiweber Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no es mio mio xD, es de mi U, la cosa es que mi profesor me encomendo como mision arreglarlo y busque y busque y no eh pillado nada :/ y por eso inicie el tema a ver si alguien me podia ayudar. Gracias por responder

p/d: estudio conectividad y redes

4. DeathSilence

DeathSilence Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0