Hola !! no se si me pueden ayudar pero lo intentare tengo un problema con el router ke compre hace poco lo cual no me parece normal resulta ke cuando me trato de conectar no me deja me sale esto: Por lo cual tengo ke apagar el router y volver encenderlo y ahi recien me deja conectarme, tambien pasa esto cuando alguien kiere conectarse a mi red wifi, por lo ke no es problema del computador ya ke pasa con todos los notebooks ke tengo en la casa o con las personas ke llegan a mi casa. No se si lo configure mal por lo ke aki les dejo la imagen de como lo tengo Bueno creo ke eso es todo, mi conexion a internet es movistar, y con los dos router me paso esto el d-link dir 280 y dir 600, asi ke yo creo ke esta configurado mal, y por lo ke he leido por ahi los dir 600 siempre traen problemas. Espero ke me puedan ayudar. PD: mi router lo desconecto de noche no se si eso influye, pero es otro dato. Saludos
no creo que sea mala configuracion, a lo mas puede ser el mtu pero eso daria como resultado que el equipo se conecta al ap pero no navega, el problema de esos dos router es que son dlink. si puedes probar con otro router marca linksys, o por ultimo tp-link, estos ultimos estan saliendo bastante mas decentes que los d-link. a mi me pasaba algo parecido con un dir280, de frenton lo cambie por uno de otra marca y listo.
Tengo el Dir-600 y nunca he tenido un problema. Si necesitas configurarlo, te recomiendo llamar a D-Link Chile. Ellos me ayudaron a configurarlo, aunque la configuracion no tiene mucha ciencia. Saludos.
quisas la mejor solucion sea comprar otro... pero segun la vendedora el mas bueno era ese me cago ...
podrias probar cambiando el wirless channel a 11 y en la parte que dice WI-FI PROTECTED SETUP (ALSO CALLED WCN 2.0 IN WINDOWS VISTA) desactivarlo