problema con router de vomistar amper BHS ASL-26555_Cl

Tema en 'Conectividad y Redes' iniciado por Mr_Arcano, 29 Jun 2012.

1. Mr_Arcano

Mr_Arcano Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    hola amigos, acudo a ustedes ya que me mande un cagazo, resulta que me metí a la memoria de este router (amper BHS ASL-26555_Cl) para controlar el filtro de las mac (cosa que ya hice con uno de los mismo y salio todo perfecto), entonces se me desconecto de internet y nunca mas lo pude conectar a internet le aplique reset y fue peor xd, me lo traje a mi casa y lo configure con mi conexión y nada no funciona; creo que se desconfiguro algo en la memoria del router.

2. eReMit

eReMit Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La cagaste en aplicar reset,anda otro tema por aquí que el compadr hizo la misma weá.Ya somos 3 soberbios xD
    A mi me pasó la misma weá pero cambiando otras cosas del router,se colgó en el reboot,me desesperé y lo apagué.
    Cuando quise volver a conectarme ya no me entraba el net y aplique el reset,ahí se fue todo al carajo jajas.

Puedes entrar a la puerta chanta de 192.168.1.1? o a la 8000?,te pestañea en el router el adsl/internet/?
    Si solo se prende el eth,quiere decir que se cagó completamente el router y debes de llamar al serv técnico para que te lo cambien.
    Como lección: Nunca apagues el router en pleno reboot (aunque se demore la weá),ni hablar del reset xd.

3. dolaHC

dolaHC Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Wn yo soy ejecutivo del servicio tecnico de VOMISTAR//llama al servicio tecnico de banda ancha y te mandamos un tecnico pa ke te lo cambie al toke o dejame tu numero de telefono asociado y yo te agendo una visita a lo buena onda. LOS AMPER SON LAS WEAS MAS PENKAS Q EXISTEN, DE CADA 10 LLAMADOS 7 SON POR AMPER HAHAHA, SALUDOSSS!

4. Mr_Arcano

Mr_Arcano Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias amigos, solucionaron el tema a medias les cambiaron el router, (el router era de unos amigos), dolaHC seria genial si me ayudas a cambiar mi modem jejeje que tengo ese antiguo el ZTE, atento a tu respuesta.
    saludos

5. z4g0r!

z4g0r! Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    81
    y soy de movistar y jamas eh tenido ese problema y no tengo idea a que problema te dio xD bueno ojalas no me pase y te solucionen tu problema saludos men! :)

6. cernunnos

cernunnos Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    ese modem es una basura... lo tengo aca y estoy esperando que cage nomas pa que me lo cambien por otra marca...

porsiacaso:
    para ingresar a la configuracion
    http://192.168.1.1:8000/
    usuario: user
    contraseña: MOV15tar$$

en el apartado internet setup en WAN loa datos son
    usuario:
    002000(numero telefonico)@tchilecontraseña: tchile

o si quieres le puedo hacer un backup a la configuracion de la basura y te la mando.

7. Atolx

Atolx Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estos nuevos routers de movistar tampoco me gustan, en mi trabajo ya se han quemado 2, pasa un tiempo y solo prenden las luces lan.
    Ademas la configuracion es algo rara, porque puedes tener todo bien y luego no se conectan a internet sin embargo al hacer lo mismo con otro modem/router conecta altiro. por eso es recomendable guardar un backup de la configuracion, en la opcion mantenimiento, creo que puedes exportar un archivo con la configuracion de tu router amper.

8. thepatox

thepatox Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo que tu le hecho gasolina y le prendo fuego a la wea...