hola amigos, acudo a ustedes ya que me mande un cagazo, resulta que me metí a la memoria de este router (amper BHS ASL-26555_Cl) para controlar el filtro de las mac (cosa que ya hice con uno de los mismo y salio todo perfecto), entonces se me desconecto de internet y nunca mas lo pude conectar a internet le aplique reset y fue peor xd, me lo traje a mi casa y lo configure con mi conexión y nada no funciona; creo que se desconfiguro algo en la memoria del router.
La cagaste en aplicar reset,anda otro tema por aquí que el compadr hizo la misma weá.Ya somos 3 soberbios xD A mi me pasó la misma weá pero cambiando otras cosas del router,se colgó en el reboot,me desesperé y lo apagué. Cuando quise volver a conectarme ya no me entraba el net y aplique el reset,ahí se fue todo al carajo jajas. Puedes entrar a la puerta chanta de 192.168.1.1? o a la 8000?,te pestañea en el router el adsl/internet/? Si solo se prende el eth,quiere decir que se cagó completamente el router y debes de llamar al serv técnico para que te lo cambien. Como lección: Nunca apagues el router en pleno reboot (aunque se demore la weá),ni hablar del reset xd.
Wn yo soy ejecutivo del servicio tecnico de VOMISTAR//llama al servicio tecnico de banda ancha y te mandamos un tecnico pa ke te lo cambie al toke o dejame tu numero de telefono asociado y yo te agendo una visita a lo buena onda. LOS AMPER SON LAS WEAS MAS PENKAS Q EXISTEN, DE CADA 10 LLAMADOS 7 SON POR AMPER HAHAHA, SALUDOSSS!
Muchas gracias amigos, solucionaron el tema a medias les cambiaron el router, (el router era de unos amigos), dolaHC seria genial si me ayudas a cambiar mi modem jejeje que tengo ese antiguo el ZTE, atento a tu respuesta. saludos
y soy de movistar y jamas eh tenido ese problema y no tengo idea a que problema te dio xD bueno ojalas no me pase y te solucionen tu problema saludos men!
ese modem es una basura... lo tengo aca y estoy esperando que cage nomas pa que me lo cambien por otra marca... porsiacaso: para ingresar a la configuracion http://192.168.1.1:8000/ usuario: user contraseña: MOV15tar$$ en el apartado internet setup en WAN loa datos son usuario: 002000(numero telefonico)@tchilecontraseña: tchile o si quieres le puedo hacer un backup a la configuracion de la basura y te la mando.
Estos nuevos routers de movistar tampoco me gustan, en mi trabajo ya se han quemado 2, pasa un tiempo y solo prenden las luces lan. Ademas la configuracion es algo rara, porque puedes tener todo bien y luego no se conectan a internet sin embargo al hacer lo mismo con otro modem/router conecta altiro. por eso es recomendable guardar un backup de la configuracion, en la opcion mantenimiento, creo que puedes exportar un archivo con la configuracion de tu router amper.