Holaaa necesito ayuda con la tarjeta de video, hace como media hora, meintras jugaba team fortress 2 la patalla empezo a parpadear y de los altavoces salia un ruido molesto y repetitivo. Lo reinicie y la pantalla se veia en una resolucion de 640x480, 16 colores y no reconocia la tarjeta de video actualmente asi estoy con la pantalla. mmm tengo un tarjega nvidia Geforce 8800gtx, procesador dual core de 2,7 ghz, 6 gb de ram, el monitor es un LG de resolucion 1280 x 1024 60 hz y la fuente de poder es de 750w
Ummm no estoy seguro si es que se quemo... No se apagó solo el computador, y tampoco le pasaba nada a la resolucion hasta que lo reiniciaste. Tu placa madre tiene una tarjeta de grafica integrada? Podrias probar conectandola a eso y ver si sigue en 640x480. Tambien sacar la tarjeta y ver que no le halla pasado nada y probarla en otro computador.
pueden ser los drivers, o bien si te echaste la video, en un notebook paso lo mismo y tubieron que resoldar el chip, ahora si tu video tenia temperaturas buenas no deberia haber pasado, pero si nunca pescaste el ventilador ni nada puede que se haya quemado.
mmmm a ver.... saque la tarjeta y no cabe en el otro pc que tengo, porque mide 27 cm de largo aprox volvi a instalar drivers pero nada... ah y los ventiladores funcionan perfectamente, solo tenian un poco de tierra que ya se la quite y sigue sin detectar mi gpu
Eskapaden, yo tengo una XFX 6800XT y hace un par de semanas me comenzó a dar el mismo problema (mide como 20cms tmb la tarjeta jaja),la cosa es que la saqué y el ventilador estaba quebrado desde la base y obviamente no ventilaba. Decías tú que los ventiladores estaban OK, los viste funcionando? Porque finalmente tuve que montarle un ventilador de procesador encima para que ventilara y de ahí no me ha dado problemas. Como te decía Tovagulet, prueba la integrada de tu PC si es que la trae y lo más recomendable que pruebes otra tarjeta de video en tu PCIexpress o la tarjeta de video en otro PC para descartar opciones. Espero lo soluciones, saludos!
acabo de revisar con el pc prendido y claramente el ventilador esta girando demaciado lento, esta a temperaturas muy altas la vga :S Edit: me baje el riva tuner y detecta mi vga pero ningun driver de esta... entonces.. no se quemo como habia pensado, la temperatura normal es de 60°, creo que es la normal .. este es un reporte que da el rivatuner Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!
gracias a los que respondieron pero ya arregle el asunto, era un problema de soldadura fria que cuando la meti en el horno a 200° por 10 minutos mas o menos la soldadura se vuelve a pegar y PLAF la gpu vuelve a funcionar