Creo que se quemo mi tarjeta de video O.o[RESUELTO]

Discussion in 'Casos Resueltos Informáticos' started by Eskapaden, Jul 10, 2011.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Eskapaden

Eskapaden Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

Holaaa necesito ayuda con la tarjeta de video, hace como media hora, meintras jugaba team fortress 2 la patalla empezo a parpadear y de los altavoces salia un ruido molesto y repetitivo. Lo reinicie y la pantalla se veia en una resolucion de 640x480, 16 colores y no reconocia la tarjeta de video

actualmente asi estoy con la pantalla.

mmm tengo un tarjega nvidia Geforce 8800gtx, procesador dual core de 2,7 ghz, 6 gb de ram, el monitor es un LG de resolucion 1280 x 1024 60 hz y la fuente de poder es de 750w

2. Tovagulet

Tovagulet Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Ummm no estoy seguro si es que se quemo...
    No se apagó solo el computador, y tampoco le pasaba nada a la resolucion hasta que lo reiniciaste.

Tu placa madre tiene una tarjeta de grafica integrada?
    Podrias probar conectandola a eso y ver si sigue en 640x480.

Tambien sacar la tarjeta y ver que no le halla pasado nada y probarla en otro computador.

3. skulliron

skulliron Usuario Casual nvl. 2
    37/41

pueden ser los drivers, o bien si te echaste la video, en un notebook paso lo mismo y tubieron que resoldar el chip, ahora si tu video tenia temperaturas buenas no deberia haber pasado, pero si nunca pescaste el ventilador ni nada puede que se haya quemado.

4. Eskapaden

187/244

mmmm a ver.... saque la tarjeta y no cabe en el otro pc que tengo, porque mide 27 cm de largo aprox
    volvi a instalar drivers pero nada...

ah y los ventiladores funcionan perfectamente, solo tenian un poco de tierra que ya se la quite

y sigue sin detectar mi gpu

5. nightelf

nightelf Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Eskapaden, yo tengo una XFX 6800XT y hace un par de semanas me comenzó a dar el mismo problema (mide como 20cms tmb la tarjeta jaja),la cosa es que la saqué y el ventilador estaba quebrado desde la base y obviamente no ventilaba. Decías tú que los ventiladores estaban OK, los viste funcionando? Porque finalmente tuve que montarle un ventilador de procesador encima para que ventilara y de ahí no me ha dado problemas. Como te decía Tovagulet, prueba la integrada de tu PC si es que la trae y lo más recomendable que pruebes otra tarjeta de video en tu PCIexpress o la tarjeta de video en otro PC para descartar opciones. Espero lo soluciones, saludos!

6. Eskapaden

187/244

acabo de revisar con el pc prendido y claramente el ventilador esta girando demaciado lento, esta a temperaturas muy altas la vga :S

Edit: me baje el riva tuner y detecta mi vga pero ningun driver de esta... entonces.. no se quemo como habia pensado, la temperatura normal es de 60°, creo que es la normal ..

este es un reporte que da el rivatuner

7. Eskapaden

187/244

gracias a los que respondieron pero ya arregle el asunto, era un problema de soldadura fria que cuando la meti en el horno a 200° por 10 minutos mas o menos la soldadura se vuelve a pegar y PLAF la gpu vuelve a funcionar :happy:

8. the kamikase

the kamikase Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

que bueno amigo closed !

Thread Status:
Not open for further replies.