Problema con señal internet y canales de tv

Tema en 'Conectividad y Redes' iniciado por peoplechamps, 28 Dic 2015.

  1. peoplechamps

    peoplechamps Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados, les cuento a traves de movistar tengo instalado un router, un decodificador y una caja de fibra optica que es la que le da señal al internet y me permite ver los canales de tv. El tema es que la caja de fibra optica se cae su señal con mucha frecuencia, y de movistar me indicaron que cuando ocurra eso, apagar y prender la caja se debe hacer, para que vuelva la señal de wifi y canales de tv, si bien funciona, en lo que necesito ayuda es para que la señal de la caja no se caiga con frecuencia, que me recomiendan, muchas gracias. Saludos.
     
  2. Roberix

    Roberix Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    441
    que te cambien la caja los de movistar
     
  3. Hashcode

    Hashcode Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Ene 2011
    Mensajes:
    972
    Me Gusta recibidos:
    111
    revisa que el cable de la fibra esté derecho, no doblado. Suena estúpido pero revisa
     
  4. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.324
    Me Gusta recibidos:
    882
    No es normal que se caiga tanto la caja de Movistar, deberías llamar para que te lo cambien como dice el amigo de arriba...
     
  5. cerberian

    cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    3.835
    Me Gusta recibidos:
    1.734
  6. aguadetemuc

    aguadetemuc Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    19 Abr 2015
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me pasaba continuamente y los de Movistar me decian apague y encienda, un verdadero chiste, reclamé y me cambiaron el Rourter y solucionado, es mas moderno, aparte que uno está pagando esta cuestión.
     
  7. peoplechamps

    peoplechamps Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Revise el cable de la fibra óptica y no está doblado ni nada.

    Ayer funciono bien, no tuve problemas a la hora de la señal de los canales, de igual forma esperare si sigue sin fallas, o sino cambiare el router.
     
  8. dieseb

    dieseb Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    14 Ago 2015
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    un mierdi, los de movistar :C !
     
  9. peoplechamps

    peoplechamps Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    el router que me entrego movistar es un modem vdsl 2 technicolor - tg789vn, alguien sabe si es bueno este router, porque pedire cambio porque se sigue cayendo la señal
     
  10. WalterWhiteCL

    WalterWhiteCL Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    26 Jun 2011
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    64
    Todos los modems que entrega movistar son una mierda. Yo tuve el que mencionas, mas un nucom negro de 2 antenas y ambos son una basura, sobre todo el nucom que no podia estar con el wifi estable mas de 5 minutos.

    Al final me compre un router yo (uno basico de 10 lucas y luego otro de 20), el nucom quedó en modo bridge y jamas se volvió a caer ni el Internet ni el wifi, el cambio fue impresionante, de 1 a 100, 100.
    Te recomiendo hagas eso (con un tp-link de 10 lucas basta) para arreglar el problema, ya que por mas técnicos que vayan, el problema muchas veces son las cagas de routers que entregan estos ctm (los mismos técnicos te lo dicen).
    Aunque cuidado, porque si tienes IPTV, y dejas en bridge tu router, creo que el servicio no funciona al igual que el telefono.

    Mas info aqui: http://www.chw.net/foro/internet-y-...l-router-technicolor-tg789vn-v3-movistar.html

    Saludos !!.
     
    #10 WalterWhiteCL, 30 Dic 2015
    Última edición: 30 Dic 2015
  11. Rodrigo "Rengo" Diaz

    Rodrigo "Rengo" Diaz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Abr 2010
    Mensajes:
    6.046
    Me Gusta recibidos:
    8
    Insiste no mas hasta que te cambien el router, si no comprate uno tu cualquiera que compres es mejor que las mierdas que entregan las compañias de tv cable e internet.
     
  12. peoplechamps

    peoplechamps Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    19 Feb 2011
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado, entonces tu me recomiendas que el router que me instalo el tecnico de movistar lo deje en modo bridge, y por mi cuenta me compre un tp-link.

    Ahora yo tengo iptv pero no tengo servicio de telefonia, solo de tv cable e internet.

    Saludos.