Problema con Sistema de frenos...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por makabromac, 26 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. makabromac

makabromac Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Amigos Portalianos, Necesito saber Algo K me asusta Mucho!!

Tengo un Chevrolet Chevette 1991 , desde k lo compre que tenia los frenos un Pokito largos Bueno ahora en enero mas menos revice el estanque del liquido de freno y estaba Vacio!! lo rellene y listo ,Pero de hay a la Fecha e cargado muchas veces por que se vacea , revice los conducto por devajo del auto en la bomba hay señas pero minimas solo las que chorrean cuando carlo el liquido

Y lo otro Mas Raro es que del domingo 17 de abril a ahora se mando una botella de likido ,"PERO" ahorita me humea el tubo de escapes mucho de color blanco No se calienta ,pero me asusta

¿por que me sale tanto Humo blanco si todavia ni cambio de aceite me toca? y la perdida del liquido de frenos Por donde sale? tiene algo relacionado los frenos con el Humo Blanco ??[​IMG]::portalnet::

Por su atencion y Pospera ayuda Gracias

Respondan porfa si le pasa algo a mi Palomo me matan!!

2. fox_27

fox_27 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    podria ser que pierda liquido por los calipers traseros donde van las balatas.lo del humo blanco podria ser que se te soplo la empaquetadura de culata,debes sacar la tapa por donde se le echa aceite al motor y ver que la misma no tenga una especie de mucosidad blanca ,de tener esa cosa lo unico que te toca es desmontar y cambiar la empaquetadura, y tambien deberias aprovechar de cambiar los retenes de valvulas ya que esta desarmado,no son caros :manfinfla:

3. iron horse

iron horse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Aer perrin...
    lo delos frenos, chekea con urgencia eso...mandalo a un mecanico y q te revise los frenos...hay cosas que en el auto se pueden pasar por alto, pero algo tan importante como los frenos NO, llevalo lo antes posible...

Lo del humo blanco puede ser agua que se este filtrando por la empaquetadura de culata o simplemente condensación...
    una cosa no tiene naaaaaa que ver cn la otra...

4. suchiro

suchiro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    por la edad demas que las mangueras estan re secas y por ende quebradas y cuando hay presion se sale la wuea....

el humo blanco casi siempre es agua.. revisa la tapa de aceite si hay agua condensada y si el aceite tiene aspecto "lechoso".

5. vinchuca

vinchuca Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    mira la fuga de liquido de freno es mas menos grave posibles causas:
    -filtración en la bomba de freno (trae unas gomas que cagan con el tiempo o simplemente la bomba se rayo por dentro y cagó) comprala es re barata
    -filtración por algunas de las ruedas (ve eso,se nota al tiro la humedad) si es así lo mas probable serian adelante las gomas del caliper y atrás serian las gomas de los cilindros de freno,si están muy malos cambia los cilindros (son re-baratos)

y el humo blanco siempre es agua.puede ser condensación o te esta consumiendo agua por la empaquetadura de culata.

y el tema de los frenos aplica mecánico,por que hay que sangrar y cambiar balatas si se pasaron en liquido ya que si las lavas re-aflora el liquido y el freno te queda como el pico,saludos

6. puentesreyes

puentesreyes Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puede que se este filtrando por los tambores ya que es mas dificil de localizar la perdida las gomitas son super baratas y te ahorras una desgracia

7. RAMSAY

RAMSAY Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    Socio.......le aconsejo que lo lleve a un mecanico y descarte problemas mayores de freno, mire que si se le cortan
    se puede sacar la chucha o chocar; ahora el humo blanco lo mas seguro es que por el aÑo y el desgaste de motor
    tenga que entrar a destapar el motor y revisar pistones,valvulas,culata,etc.

8. makabromac

makabromac Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    amigos lleve a un amigo mecanico !! y encontramos el problema!! la bomba esta mala y se va el liquido de frenos hacia el motor por eso salia el humo aparde de chupar aire se hiba el liquido por eso la humadera Gracias al pulento al parecer son unos Rinnes de la bomba!! Gracias

9. iron horse

iron horse Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ...intenta invertir un poco mas y cambia la bomba...

10. aliaswaxi

aliaswaxi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    comprate un poncho weon, dan menos problemas, revisaste anillos, bujias? cables, tuberias y demases?
    PD: EL GOBIERNO COMPRA AUTOS QUE NO SEAN CATALITICOS EN 1 PALO Y MEDIO. (QUIEREN SACARLOS DE CIRCULACION.)

11. AX_GT

AX_GT Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    consulta ..
    de donde sacaste esa información de que el gobierno compra autos no catalíticos, me interesa saberlo...

compa de donde sacaste esa info, me interesa saberlo!!!

#11 AX_GT, 28 Abr 2011
    Última edición por un moderador: 28 Abr 2011
  12. AX_GT

AX_GT Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compa un dato no menor cuidado con el tipo de liquido de freno que usas fíjate cual es el DOT que usa tu vehículo van del DOT 1 al 4 importante por que eso da la resistencia a la temperatura si es muy bajo podrías sufrir consumo de liquido de frenos por calor !!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas