problema con sonido de notebook

Tema en 'Hardware' iniciado por cucal, 16 Feb 2014.

1. cucal

cucal Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    ola, mi problema es el sgte., pase por casualidad a golpear mi pc y despues de eso perdio el sonido por si solo, y con audifonos solo se escucha el lado derecho, no se que podra ser, que puedo hacer para solucionar esto, el notebook anda impecable solo el sonido empezo a fallar... ayuda please

2. fearman22

fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    882
    que marca es tu notebook, por que quizás el note al ser golpeado se desconecto los parlates por dentro o quedo conectado a medias, por eso con los fonos solo se escucha por un lado... te recomiendo si puedes desarmarlo y apretar todos los conectores que encuentres o llevarlo a algún servicio técnico para explicarle que es solo el sonido....

si me das la marca y el modelo del note podría ayudarte a buscar algún manual

saludos

3. cucal

7/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jamaz he desarmado un notebook igual me da un poco de miedo desarmarlo ...
    el notebook es un :

toshiba satellite L515-sp4031L

4. fearman22

Super Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    882
    si no lo quieres desarmar te recomiendo que le hagas una restauracion del sistema a un dia antes que fallara el sonido, aun que no creo que funcione....

igual aqui te dejo un video por si te animas a desarmarlo....

lo mas sensato es que lo lleves a un servicio técnico para que te vean el problema y le explicas lo que pasa...

#4 fearman22, 17 Feb 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  5. cucal

7/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wena compadre muy agradecido por la info, igual creo que puede ser solucionable...

igual una duda cuanto mas o menos en $ me saldria el problema segun lo que que cobra un tecnico?????

6. fearman22

Super Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    882
    si el problema seria que se desconecto el cable, solo te saldría unas 5 o 6 mil $, pero supongamos que los parlantes del equipo están dañados y hay que cambiarlo, eso te costaría los parlates y la mano de obra....

si el problema fuese de software o hay que formatear, un formateo cuesta entre 10 mil $ hasta unos 15 mil$ con el windows original una licencia por 1 año te costaría unas 50 mil $ o mas depende del tiempo de licencia...

pero estoy seguro que el problema es que con el golpe se desconectaron los parlantes....

espero te ayude saludos...

7. Dozzie

Dozzie Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre como dice fearman seguramente se te desconectaron los cables, o se te murieron los parlantes.
    Aunque eso de que se te escuchan solo los audífonos de un lado...para mí que se te puede haber ido roto algo de la placa...=S
    Espero que no, así que suerte!!

8. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    va mas por la placa ya que si dices que los audifonos no funcionan bien