Buenas amigos, deseo adquirir una impresora para mi oficina , imprimo mucho durante el año, que impresora me conviene mas, una laser o una sistema continuo? y que impresora me recomiendan?
para imprimir a negro solamente, te conviene una impresora laser, podria ser una hp laserjet p1006 por ejemplo ya que imprime entre 2000 y 2500 hojas por toner... el toner cuesta mas o menos como 15 lukas si quieres imprimir a color te recomiendo una epson con sistema continuo, por ejemplo epson t50 .. si tienes una impresora a color laser no te conviene para nada, ya que tiene 4 o 5 toner y cada uno cuesta como 30 o 40 lukas... primer ve cuales son tus prioridades al imprimir y cotisa, por ahora eso te recomiendo... saludos
gracias por la respuesta, trabajo en un colegio y por ende se imprime muchos informes tengo ya 2 impresoras negro a laser quiero una para imprimir a color buena y rapida y economica estube cotizando y encontre estas. https://www.pcfactory.cl/producto/13200-Impresora.Tinta.Color.L800 https://www.pcfactory.cl/producto/12977-Impresora.Tinta.Color.L110.
Te conviene tener una impresora que venden aparte el sistema continuo. Ya que el problema que las que viene con éste, te obligan a comprar la botella original, sino se forman burbujas. Para imprimir blanco y negro, una que este documentado como recargar, por ejemplo las samsung. Yo tengo un ML1865 que me costo $20 mil y me dura como 1.500 impresiones por recarga (la botella sale $10 mil pesos y te sirve para 4-6 veces para recargar). Eso..
por ahora estoy trabajando con la epson l110 y la verdad no e tenido problemas con el, el único detalle es que es un poco lenta para ser tan nueva, pero el precio lo vale... la epson t50 es la mejor impresora que e visto hasta ahora, yo diría que un poco mejor calidad que la epson l110 pero mucho mas rápida al imprimir.... (imprime CD) si tienes mas lukas para darte el gusto de imprimir mas rápido escoge la epson t50 si quieres ahorrar entonces escoge la epson l110... saludos...
Te recomiendo que dependiendo del volumen de copiado o impresión,arriendes un equipo, así solo pagas lo que imprimes viene con servicio técnico incluido, te pasan el toner. Lo que no incluye es el papel y la energía eléctrica, puedes pedir renovación de equipo al año dependiendo de tus necesidades. Así no te vas quedando con tecnología obsoleta.
Amigo la L110 es muy buena maquina, tienes la opcion de comprar la tinta alternativa, la que me ha dado buenos resultados es una de marca pacific color, y viene en botellas de 100ml, eso si debes fijarte que dentro de la caja vengan los codigos que creo se llaman de validacion y que la maquina te los pide cada cierta cantidad de impresiones para verificar que estas usando una tinta "original".
la tinta original cuesta $4900 y cada frasco de tinta puedes sacar entre 4000 impresiones así que no es necesario comprar alternativos, esta demás y aparte que vienen con mucha agua!! con la original es lo mejor y es baratoo!!