hola a todos, hace poco compre una torre.. me la dieron probada.. estaba bien llegue a mi casa y la formatie, baje los drivers de la pagina oficial y todo ok hasta que llego la hora de poner musica y usar el mic.. no suena nada ni tampoco cuando hablo... revise los controladores y todo ok.. cuando pongo una cancion y presiono el icono de volumen sube y baja esa cosa verde del sonido.. me detecta cuando conecto el mic o los audifonos pero no se escucha nada... alguna idea? tengo el win7 de 64bit.. he buscado caleta pero nose que mas hacer..
baje casi todo realtek..... nose que se me puede estar olvidando atras tiene 6 salidas adelante 2... detecta ambas cuando conecto pero niun sonido de mierda.... U.U
codecs ??? link: http://k-lite-codec-pack.softonic.com/ manda un pantallazo de tu administrador de equipo
mmm al final puse una tarjeta de sonido.. nose que puede ser.. estuve como 3 dias webeando con eso los drivers los baje e instale.. estaba habilitado de la bios etc etc etc me imagino que debe ser un problema de hardware u.u en fin gracias
Cuando bajaste los driver de la pagina original, te fijaste si los driver era x64 bit? Tambien fijate si el tarro tiebe alguna tarjeta de sonido Y por ultimo hace click derecho a equipo y administrar, selecciona "servcios y aplicaciones" y despues "servicios" Busca el servicio " audio en windows " y fijate si esta iniciado... Ojala te resulte saludos...