Problema con sonido MSI 970a g46

Tema en 'Hardware' iniciado por parkmag, 14 Nov 2013.

1. parkmag

parkmag Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1
    hola a todos, hace poco compre una torre.. me la dieron probada.. estaba bien llegue a mi casa y la formatie, baje los drivers de la pagina oficial y todo ok hasta que llego la hora de poner musica y usar el mic.. no suena nada ni tampoco cuando hablo... revise los controladores y todo ok.. cuando pongo una cancion y presiono el icono de volumen sube y baja esa cosa verde del sonido.. me detecta cuando conecto el mic o los audifonos pero no se escucha nada... alguna idea? tengo el win7 de 64bit.. he buscado caleta pero nose que mas hacer..

2. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
    probaste en el panel de control de sonido??? tambien busca los codec de audio y video ...

3. parkmag

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    baje casi todo realtek..... nose que se me puede estar olvidando :( atras tiene 6 salidas adelante 2... detecta ambas cuando conecto pero niun sonido de mierda.... U.U

4. Aguil@

Aguil@ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    38
  5. parkmag

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmm al final puse una tarjeta de sonido.. nose que puede ser.. estuve como 3 dias webeando con eso los drivers los baje e instale.. estaba habilitado de la bios etc etc etc me imagino que debe ser un problema de hardware u.u en fin gracias

6. fearman22

fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    882
    Cuando bajaste los driver de la pagina original, te fijaste si los driver era x64 bit?
    Tambien fijate si el tarro tiebe alguna tarjeta de sonido

Y por ultimo hace click derecho a equipo y administrar, selecciona "servcios y aplicaciones" y despues "servicios"
    Busca el servicio " audio en windows " y fijate si esta iniciado...

Ojala te resulte saludos...