ayuda Driver alternativo y consulta para el Mixer Skp Vz-16usb

Tema en 'Drivers' iniciado por ErvSoft, 28 Nov 2016.

  1. ErvSoft

    ErvSoft Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola portalianos, llevo tiempo viendo el foro y ahora acudo a ustedes para resolver algunas dudas y por consiguiente, adquirir los driver si se puede:

    tengo un mixer Skp Vz-16usb que venia sin CD de drivers
    [​IMG]
    [​IMG]

    al conectarlo via USB, todos los programas DAWs (FL Studio, Cubase, Podium free) solo detecta un canal Estéreo de entrada y un canal Estéreo de Salida, tanto en ASIO4All como en el Sonido directo del mixer
    (5-USB Audio CODEC)
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    al examinar el driver instalado
    aparece "USB Audio CODEC" como controlador del mixer que solo habilita una entrada y una salida

    ¿ existe algun controlador para este mixer o algo alternativo que habilite todos los canales por separado via coneccion usb ?
     
  2. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Al igual que el driver también debe tener algún software que haga reconocer los reales driver qke necesita el equipo...

    Con este tutorial http://www.portalnet.cl/temas/descargar-driver-por-id-facil-tutorial.1003634/
    Podrás descargar todo tipo de driver que necesites todo! Siempre y cuando el equipo te "pida el driver" de lo contrario no lo encontrará...

    Si puedes mándame una captura del administrador de dispositivos para exar un ojo...

    Saludos compa...
     
  3. ErvSoft

    ErvSoft Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    la imagen
    [​IMG]

    lo otro es que necesito comprar una tarjeta de sonido para la placa madre Asus P5N-D
    y nose cual le será compatible sobre todo con la coneccion del socket pci y que aguante el Fl Studio al maximo trabajo
    estaba mirando la Supreme Fx II, la Audigy 2 y la Creative Sound Blaster Live que parece ser más antigua
    Audigy 2 zs
     
  4. ErvSoft

    ErvSoft Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    bien, solucione el audio del pc comprandole una nueva fuente de poder, añadiendole una pci usb 2.0 y una tarjeta de sonido externa usb
    en cuanto al mixer, seguire intentando a ver si se puede
    Gracias.
     
    A fearman22 le gusta esto.
  5. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    disculpa por nmo responder a tiempo, me alegro que ya lo solucionaste... saludos!