hola, alguien me puede ayudar con lo siguiente, lo que pasa es que baje un juego, el "need for speed shift 2 unleashed", y me corre como si fuera en camara lenta, no puedo jugarlo, mi notebook tiene lo siguiente ( para que alguien me diga si es que no me sirve para jugarlo). procesador intel core i3 m380, @2,53ghz 2G RAM tarjeta grafica intel(R) HD graphics.(sobre la tarjeta grafica no se nada mas) los requisitos para el juego son: Procesador: Intel Core® 2 Duo a 2.0 GHz/AMD Athlon X2 64 a 2.4 GHz Memoria RAM: 2GB o más Disco Duro: Al menos 7GB de espacio libre Unidad DVD-ROM: Velocidad 8x Tarjeta Gráfica: Tarjeta gráfica aceleadora 3D compatible con DirectX® 9.0c de 512 MB con Shader de antemano muchas gracias.
Te pasa solo con ese juego y con ninguno mas ? Que S.O usas ? Tienes la ultima version de los drivers de tu vga ? Saludos
solo con ese, parece qe el juego ocupa muchos recursos, tengo el windows 7 ultimate, y no cacho sobre las actualizaciones de los drivers, normalmente el uso de cpu es de 3% y de memoria de 55%(sin juego), cuando lo hago correr cpu=17% y memoria 85%.
yo cacho que te falta ram, con unos 4GB tarias bien, tmb grafica, pero yo creo q mas q nada ram salud!
tienes poca ram y la video que tienes es integrada por eso no corre bien el shift agredece que te dejo instalar xd, por que realmente con los graficos integrados de intel no se puede jugar casi ningun juego. y los que mueve los mueve todo en baja y con suerte a 30 fps, intenta ponerle mas ram, pero dudo que te llege a correr bien.
Tendrias que colocar más ram, pero lo malo que la tarjeta integrada que tienes es ahi no más yo creo que va por ahi el problema.
ahh ok... muchas gracias por la info... otra consulta, le puedo poner tarjeta grafica al notebook?? es un dell inspiron n4030.
ahh cague tonce cn el juego... puta la wea yo k keria jugar... gracias de todas maneras por respoder a mis consultas.