Hola amigos, tengo un problema con mi Mazda Artis, hace unas 2 semanas, el auto se me acelera, dando vueltas las rpm andan bien, pero al detenerme se suben hasta llegar a las 1.300 o 1.500 rpm, cuando detenido no superaba las 700 rpm y lo otro es que al estar detenido la temperatura sobre pasa los 3/4 del marcador y ahy se queda, pero al moverlo baja a la mitad, esperando en su sabiduria encontrar respuestas o soluciones, me despido, gracias.
mmmm... aer, por lo datos q entregas...sobre las rpm, talves sea IAC... y la T° puede ser termostato. de todas maneras lleveselo a un mecanico
leyendo encontre que cuando el sensor de temperatura trabaja mal o no esta funcionando, las revoluciones son irregulares y la temperatura tambien, es verdad eso?, puede ser que eso sea lo que falla en mi auto?
claro... en lo del ralenti se suma tambien a las posibles causas sistema de encendido y TPS... hace cuanto que no le haces una mantención ?
la verdad es que lo compre hace poco menos de un mes, el auto era de un amigo y siempre anduvo tiqui taca, pero ahora esta con esos problemas.
perro mi vieja tiene un mazda artis le pasaba lo de las revoluciones pero lo de la t° nunka en too caso esa wea de las revoluciones nunka supimos q fue y derrepense se aregla y derrepente no puede ser la tps