Ayudaaaaa droidvpn!!!! por favor :)

Tema en 'Conectividad y Redes' iniciado por Peladhin, 15 Feb 2014.

1. Peladhin

Peladhin Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, les cuento mi problema soy root, tengo un galaxy ace con chip claro, instale el tun.ko y droidvpn, la cosa es que el internet gratis me duro una semana luego nunca mas y ahora solo me usa el saldo...ayudaaaa!!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias :crazy2:
    en red moviles tengo apn: bap.clarochile.cl nombre usuario: clarochile Contraseña: clarochile tipo apn: internet
    el otro es apn: bap.clarochile.cl nombre usuario: clarochile.cl contraseña: clarochile.cl y en el droidvpn en protocolo tengo icmp
    y aun asi me ocupa saldo ahora :( ayudaaaa!! no soy muy tecnico en esto :S y sin droidvpn ...No me manda al portal claro :( y si tengo saldo en el celular me lo gasta igual
    Saludos y muchas gracias por la ayuda :)!!!!

2. Antenero

Antenero Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El APN bap.clarochile.cl es uno solo, da igual el nombre de usuario y contraseña con que lo uses, aunque se suele usar con clarochile como usuario y contraseña. Hay otro APN que es bam.clarochile.cl, no será este el que estás usando? porque este no tira el portal y consume saldo automaticamente...

3. kaiserzharkhan

kaiserzharkhan Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mismo que dice el colega de mas arriba, revisa el apn que este en bap.clarochile.cl, por que si usas el que dice bam te chupa hasta el resfrio... (x experiecia propia)

4. Peladhin

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy ocupando el apn bap.clarochile.cl, proxy: no definido, puerto: no definido, nombre de usuario: clarochile, contraseña: clarochile, servidor: no definido, MMSC: no definido, proxyde mensaje multimedia : no definido, Puerto de mensaje multimedia: no definido, MCC: 730, MNC: 03, tipo de autenticación: PAP y tipo de APN: internet
    e igual me gasta el saldo...
    Gracias por tratar de ayudar!! :)

5. Antenero

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes varios APN's configurados en tu celu?
    A mi en mi Android pasaba que cuando activada la opción para repartir wifi, aunque yo tuviera seleccionado el APN bap, se cambiaba al primero de la lista de APN's que era el bam y consumia saldo, la solución fue numerar los APN's para que el bap fuera el primero de la lista y siempre se seleccionara este, quizás tu problema sea algo similar(?), aunque al inicio dices que tienes dos veces configurado el APN bap, bien raro!!!

6. Peladhin

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Siiii tenia 4 apn configurados...ahora si borro el bam???? tenia 2 apn bap configurados porque en distintas paginas decian un bap u otro entonces coloque los dos...ahora voy a cambiar el orden o por ultimo borrare el bam...gracias por la ayuda y les aviso mañana como me va!!! :)
    Dejare unicamente el Apn bap.clarochile.cl, proxy: no definido, puerto: no definido, nombre de usuario: clarochile, contraseña: clarochile, servidor: no definido, MMSC: no definido, proxyde mensaje multimedia : no definido, Puerto de mensaje multimedia: no definido, MCC: 730, MNC: 03, tipo de autenticación: PAP y tipo de APN: internet

#6 Peladhin, 15 Feb 2014
    Última edición: 15 Feb 2014
  7. Antenero

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Deja el bap con usuario y contraseña "clarochile", los demás bórralos y así vas descartando (si quieres anota los otros por ahí por si después quieres volver a ingresarlos)...

8. Peladhin

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya deje solo el bap...ahora a meterme por internet si me manda a la pagina de claro (en la que sale una mujer y el fondo es rojo) luego active el droidvpn y de todos modos me gasto todo el saldo :( AYUDAAAAAAA!!!

9. Antenero

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Algunos chip's tienen ese problema y no sé si tengan solución...

Con mi chip pasó lo mismo, con solo navegar por el portal me iba gastando saldo, y lo comprobaba al conectarme y desconectarme varias veces para ver si gastaba o no, después opté por dejar de ocupar el internet y pedí un presta luca llamando al 103, al final llegó el día en que se congeló el saldo y ya no quizo conectar, pero a las horas se volvió a reactivar el internet y no sé si en esto haya influido el presta luca, la cuestión es que volví a conectar el internet y me termino de gastar lo que me quedaba de saldo congelado, pero no me gasto el presta luca, y cuando quedó sin saldo seguía navegando y así lo tengo hasta el día de hoy, ya van varios meses navegando así, aun no pago el presta luca y estoy esperando que se cumplan los 6 meses de la ultima recarga para hacer una nueva y ver que pasa..., esa es mi experiencia.-

10. dj_stich

dj_stich Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es tu chip amigo,algunos chip consumen saldo en la apn prepago,lo que decia antenero es la mejor solucion o si no azte de otro chip por lo general los chip antiguos no tienen ni un drama saludos...

11. fernan2001

fernan2001 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, disculpen que me meta asi pero me podrian decir la configuracion para droidvpn con chip claro? La use con udp 53 pero duro solo 5 minutos. Saldos