Tengo una Mierda de Internet ,¿ que puedo hacer ?

Discussion in 'Conectividad y Redes' started by Panxo Algarete, Mar 1, 2012.

1. Panxo Algarete

Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Bueno Cabros el Problema es el siguiente . yo vivo en Lo Prado .y justo donde vivo (san francisco con las torres ) llega una sola compañia que da servicio de internet . MOVISTAR ¬¬

el que del asunto , que por wuea de distancia con la central Yungai creo que se llama solo puede llegar 1 mega de internet a mi casa , y pa' mas cagarla llega intermitente y nunca llega asi decentemente

He averiguado si otras compañias y VTR tiene cupos limitados para el sector y llega 1mega igual y por antena . la wuea que no habia cupo para mi :(

he averiguado Tambien Internet Movil (modem ) , pero a quienes le pregunto y tambien he visto es como las pelotas wm

otra cosa que pasa es que tengo vecinos que tiene Wiifi pero me llega entero poco a mi casa wm

Cabros que me recomiendan ? vi un amigo tiene una antena que desencripta redes a 50 mts de radio pero igual no le funcaba muy rapido

y si Existe una antena mejor .. y donde comprarla . el nombre del modelo no se po o crear algo no se weon Toda ayuda Sera Bien reconpensada :)
    Saludos Cabros del portal

2. the kamikase

the kamikase Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

a soporte !

3. zombiexhunter

zombiexhunter Usuario Casual nvl. 2
    37/41

no creo que haya solución para ti, suerte!

:lol:

4. aloxx_18

aloxx_18 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

5. Blindfetiche

Blindfetiche Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

no te queda mas que hackear redes

suerte!

6. Nemeee

Nemeee Usuario Casual nvl. 2
    86/163

intenta comprandote una antena mas pro , eso puede que te ayude debido a que la recepcion mejorara :)

7. alex009

alex009 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

cambiarte de casa

8. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

solo una cosa las antenas no desencriptan redes :s, falso falso

q podi hacer no se

y en el bio bio venden antenas en el galpon de los pc si no te sirve podi cambiarla

9. Panxo Algarete

Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Vale cabros compre una antena wm y hice la wueas con el beini y funciono la zorra weon . los quiero me cague d ela risa con el wm que dijo que me cambiara de casa wm xd

10. endika

endika Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Hay antenas que capturan redes a aprox 1 km son caras pero puedes comprar una a tu alcance y a lo que estimes conveniente, y como decían mas arriba estarías obligado a cracker las claves, aunque depende de la tarjeta de Wifi que tengas, si es broadcom ve pensando que va a ser casi imposible, si tienes otra puede que te sea fácil :p

11. x_bimbo_x

x_bimbo_x Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

hay antenas de 4 km y solo valen 15 lukas xD

12. Tukn

Tukn Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

1ero comprar antena , 2do aumentar los parametros a tu tarjeta wireless, 3ero a robar internet se ha dicho primero con las claves wep (ultra facil), si no hay disponibles sigues con las wpa (una paja de aquellas y necesitas un buen diccionario de claves) y si no hay mas opciones y tienes alguna red que utilice un portal cautivo tambien se puede hacer pero necesitas realizar un tunel dns (dificil jamas imposible) todo esto lo puedes hacer utilizando beini o wifislax, si no hay plata para la antena solo subele los parametros a tu tarjeta, si nada de eso resulta andate a vivir a la ciudad.