Bueno Cabros el Problema es el siguiente . yo vivo en Lo Prado .y justo donde vivo (san francisco con las torres ) llega una sola compañia que da servicio de internet . MOVISTAR ¬¬ el que del asunto , que por wuea de distancia con la central Yungai creo que se llama solo puede llegar 1 mega de internet a mi casa , y pa' mas cagarla llega intermitente y nunca llega asi decentemente He averiguado si otras compañias y VTR tiene cupos limitados para el sector y llega 1mega igual y por antena . la wuea que no habia cupo para mi he averiguado Tambien Internet Movil (modem ) , pero a quienes le pregunto y tambien he visto es como las pelotas wm otra cosa que pasa es que tengo vecinos que tiene Wiifi pero me llega entero poco a mi casa wm Cabros que me recomiendan ? vi un amigo tiene una antena que desencripta redes a 50 mts de radio pero igual no le funcaba muy rapido y si Existe una antena mejor .. y donde comprarla . el nombre del modelo no se po o crear algo no se weon Toda ayuda Sera Bien reconpensada Saludos Cabros del portal
me pasaba lo mismo y me compre esta antena http://articulo.mercadolibre.cl/MLC...sb-wifi-kasens-g5000-2000mw-realtek-8187l-_JM y con el programa beini le saque las contraseñas como a 5 vecinos XD. (me llega mas señal q la xuxa con la antena) ahi esta el tutorial: http://www.portalnet.cl/comunidad/s...r-claves-wifi-en-pocos-pasos-funka-100-a.html
solo una cosa las antenas no desencriptan redes :s, falso falso q podi hacer no se y en el bio bio venden antenas en el galpon de los pc si no te sirve podi cambiarla
Vale cabros compre una antena wm y hice la wueas con el beini y funciono la zorra weon . los quiero me cague d ela risa con el wm que dijo que me cambiara de casa wm xd
Hay antenas que capturan redes a aprox 1 km son caras pero puedes comprar una a tu alcance y a lo que estimes conveniente, y como decían mas arriba estarías obligado a cracker las claves, aunque depende de la tarjeta de Wifi que tengas, si es broadcom ve pensando que va a ser casi imposible, si tienes otra puede que te sea fácil
1ero comprar antena , 2do aumentar los parametros a tu tarjeta wireless, 3ero a robar internet se ha dicho primero con las claves wep (ultra facil), si no hay disponibles sigues con las wpa (una paja de aquellas y necesitas un buen diccionario de claves) y si no hay mas opciones y tienes alguna red que utilice un portal cautivo tambien se puede hacer pero necesitas realizar un tunel dns (dificil jamas imposible) todo esto lo puedes hacer utilizando beini o wifislax, si no hay plata para la antena solo subele los parametros a tu tarjeta, si nada de eso resulta andate a vivir a la ciudad.