bueno como muchos sabran ayer quedo la mansaca con el incendio de la wenco, bueno sucede que ayer mismo me instalaron de movistar el kit banda wi-fi, configuraron la wea y todo funciono ok hasta que vino el apagon. al volver la luz mi note no pudo meterse mas al wi- fi, aparece la red conectada y en otros dispositivos funciona correctamente, pero en el mio aparece sin acceso a la red, trate con el solucionador de problemas pero me dice q esta todo correcto, alguien que me diga que wea hago porfa...
Si el problema es de wifi puede ser que la clave de acceso se haya reseteado. Ingresa a: http://192.168.1.1/ (la direccion varia segun el modelo de router), cuando ingreses se abrira una pagina que tiene como titulo "monitor page", pincha al derecho en la pestaña WI-FI y dale a una clave a tu eleccion. Eso es lo que se me ocurre que podria ser. Aporta mas datos si no te funciona lo que te dije.-
socio agala corta llame a movistar y digale que la conexion no le funciona, ellos se aran cargo y sino tirate contra la energia electrica ellos tiene que responder si un dispositivo electrico quea defectuoso despues de un corte de luz