hola amigos espero me puedan ayudar ya es mucho el jugo, bueno tengo una cámara ip wanscam router fujitel inalambrico, módem zyxel p-600 proporcionado por telefónica. localmente funciona impecable me conecto desde mi pc, cel todo ok pero cuando trato de conectarme desde internet no hay caso. lo primero que hice es: configurar camara ip con el DDNS que viene luego al router le agregue la IP de la cámara 192.168.x.x con el puerto 1017 o el que sea menos el que viene por defecto. y asi no me deja entrar desde Internet. lo que si , tengo una ip dinámica me registre en no-ip agregue el host o la ip en no-ip y nada (pensé que solo estaba bloqueado el puerto en el módem de telefónica), llame a telefónica para ver el tema del puerto y la mina que me atendió no tenia ningún brillo me decia que no podia ver nada, me dijo que ingresara yo, nunca pude ingresar al modem de telefonica me dio la 192.168.1.1 y no pude por el navegador, pero cuando le hice un ipconfig mi puerta de enlace era la 192.168.1.1 (obviamente conectado directo al módem) por lo tanto me parece extraño. pero bueno ya no se me ocurre q mas hacer asi q espero me den una ayudita. saludos.
Intentaste reiniciar el modem con el botoncito? A veces pasa eso de que no te deja acceder por la gateway o hazle un ping. También puedes clonar la MAC a tu propio router para poner configurarlo.