hola hola. directo al grano resulta que tengo un x10 mini pro xperia, era entel lo desbloque, le cambie el sistema operativo de android a la vercion 2.3.7, el telefono me funciona bien el wi-fi, ahora contrate un plan movistar, (el cel era entel) plan con minutos y multimedia, navegar por internet ilimitado, resulta que hasta el momento solo puedo llamar, dicen en movistar que tengo el plan activado, que me mandaron el mensaje de actualizacion pero hasta elmomento no resivo nada, no puedo mandar mms. al parecer el celular se desconfiguro entero. no puedo resivir mms. por lo que no me llega el mensaje desde movistar. nose como poder activarlo. como configurar el celular para poder navegar, ya que solo puedo llamar. el plan lo contrate el domingo. que puedo hacer? como puedo configurar el equipo?
anda a configuracion de redes y redes inalambricas , redes moviles, operadores de red, y pon seleccionar redes automaticamente ahi seguramente te conecte con movistar, osino pon buscar redes y lo haces manualmente si despues de eso sigue sin funcionarte el internet , llama a movistar y dile que te den el APN xD que es como la direccion o el usuario donde puedes entrar para obtener el internet 3g o 2g