Holas...quiero saber si aca alguien me puede ayudar...resulta que tengo 1 pc de escritorio en mi casa y 2 notes hace un tiempo formatie uno de mis notes y pasa con problemas de wifi...tengo una buena conexion y si se me conecta a wifi pero no tengo acceso a internet...ahora mismo estoy descargando un programa por utorrent y lo mas raro es que si me descarga el programa pero aun asi al querer navegar sea por google chrome o por internet explorer sale que tengo problemas de conexion a internet. Alguien me podria ayudar? es muy raro mi problema ya que si puedo descargar y si puedo contectarme a la red de mi casa pero al momento de navegar no puedo.
Por lo general esos son problemas con la dns no de conexión xD a mi a veces me sale ese problema, reinicio el router y listo ...
Me pasa algo parecido. 1 pc de escritorio, 2 notebooks. Aveces se cae de la nada, pero sigue la seña del router, y reiniio y nada, funciona la mayoría del tiempo, pero aveces no... Tambn intento deshabilitar el wifi, para conectarlo denuevo y nada. Será problema del modem, del router o de la compañía?
en este momento estoy por mi pc de escritorio intentando de arreglarlo...estuve en la mñn muy bien conectado a internet por el note y ahora esta con problemas.
Aunque no lo crean, ese es un problema de las password, es muy corta, hay que ponerles una con varios caracteres alfanuméricos, mas de 12 caracteres idealmente, y lo otro es cambiar el canal en el router, a veces hay colisiones con otras wifi.
al reves...mi password es de como 20 caracteres la clave es directamente de claro que tengo el modem con wifi que me vinieron a instalar