ese es el dilema, resulta que se me trizó el pase hace unos días y los que vinieron a mi U, como me esperaba, me dijeron que no podrían renovarmelo, que tenía que ir a la Junaeb con un comprobante de una comisaria, y un comprobante que pague 3500 en el banco y un certificado que es mas caro que la xuxa el punto es que yo entré el 2008, el 2009 por supuesto me pegaron la huinchita negra de 2009, este año era azul, yo mas aflijida pensando que un mes entero pagando pasaje adulto, no sé de donde xuxa sacaría dinero, pero un compa se avispo y me dijo que le sacara la huincha negra de 2009 a mi pase(eso si esta trizado, y le tengo scotch por detras pa que no se caiga) u.u y que mostrara asi el pase en las micros, como si fuese "mechona", porque los dep rimer año tienen el pase sin huinchas, y es verda pu, en el 2008 como mechona, andaba con el pase peladito. que creen ustedeS? :S no sé q hacer, n otengo fondos pa pagar adulto, ayuda! si tienen una experiencia similar servirá mostrar el pase dentro de uan billetera? asi com odel ejitos? igual de repente salen choferes pesaos u.u y el del 2009 venció hoy domingo, no sé q haré mañana, care palo me subo, arriesgandome a que me cachen u.u si igual soyu estudiante, asik no toy engañando..tanto
mmm tienes q sacar los papeles q te pidieron nomas a la velocidad de un rayo y vas altiro a la junaeb...lo bueno de esto es qqqq...te pasan altiro un pase provisorio, q lo devuelves al momento de recibir tu pase nuevo.. asi q solo pagaras adulto todo el tiempo en q te demores en ir a entregar los papeles!! y a q papel taaan caro te refieres??? al de alumno regular???...pq q yo sepa ese es el q te piden...y por ese no t cobran...mm suerte!
aparte de los 3500 pa la cuenta de junaeb otras casi 3000 en certificado porque el tiene que ser uno a color y timbrado, y eso cobran en mi U : / por eso, si es la plata la que me estuvo deteniendo, no la flojera si toy mas hurgida no tenia IDEA que daban un pasep rovisorio tas segura??? pk he conocido 3 personas k sonaron con el pase, y tuvieron que bancarse un mes (o más) pagando adulto : S
a mi me lo robaron y me dieron uno provisorio altirisiiimo (yo tpco tenia idea d eso) tuve q ir a sacar una constancia en carab (q al final ni me la pidieron parece), los dos certif y el deposito peeeeero capaz q por el pase quebrado no sea igual....en ese caso, mejor has el tramite como un robo nomas po, asi t aseguras el pase provisorio. suerte!!
anda a la junaeb no mas... por mientras hacete la loca cuando subas... pero imaginate que justo se sube un inspector al transfracaso y justo te pide tu pase....y tu en la ilegalidad absoluta... mejor anda a hacer el tramite y te van a entregar (al menos en mi caso fue asi) un papel que dice que tu pase se deterioro y bla bla bla...en caso de alguna inspeccion lo muestras para que vean q no estas pagando por que no quieres...si no por que no puedes... al menos yo he hecho eso por 1 mes y hasta el momento voy invicto...