tengo firefox 10 y al instalar adobde flash 11 se me quedan pegados los videos en youtube hasta el portal se me a quedado pegado he desintalado el firefox y lo he vuelto a instalar he desintalado el adobe y tambien lo instalo de nuevo pase el ccleaner y no se arregla ! Arregladoooooo !!!!!!! para quien tenga el mismo problema ( buscando la solucion vi que a muchos les pasa) para versiones nuevas del Firefox colocan about:config ( donde se escribe la pagina web en firefox ) y buscan dom.ipc.plugins.enable este valor hay que dejarlo en falso dando doble click asi el navegador no se cuelga llevo una hora probando y no se me ha colgado espero que siga asi.... saluos
pueden ser problemas de registro o problemas de driver de video , primero prueba pasando el ccleaner y si no resulta bajate los driver nuevos para tu tarjeta de video
el ccleaner lo pase como tres veces y no se arregla los driver de mi tarjeta geforce 9500 creo que estan bien, pero lo vere ademas si estubieran mal tendria problemas con los otro navegadores gracias por tu comentario
Siendo Firefox es normal que se cuelgue. Personalmente no puedo abrir mas de 3 o 4 pestañas , por que se cuelga solo. Yo tengo un Core i5-2500K. Una Zotac GTX560 Ti. Y 8 Gb de Ram. Y recién formateado el pc. Pero el navegador de mierda SE CUELGA IGUAL. Por lo tanto esas escusas del Ccleaner y Blah blah no tienen validez alguna. Desde la version 7 de Firefox, empezó ha empeorar notablemente la estabilidad del navegador. Le recomiendo que use Chrome compadre. Es mucho mas estable y rápido. Por que Firefox ya no tiene vuelta, cada día mas malo.
en alguna medida tienes razon pero creo que firefox es mas rapido y mas configurable prueba la solucion que di mas arriba a mi hasta el momento me ha corrido de lo mas bien saluos