problema en mi PC

Tema en 'Hardware' iniciado por gmoleo14, 6 May 2015.

1. gmoleo14

gmoleo14 Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    5
    hola chicos tengo un problema en mi PC, hace unos dias que al encender el PC no me da imagen pero enciende e inicia windows(se escucha la intro) pero no tengo imagen, despues de unos tantos reinicios da imagen (antes pasaba muy rara vez pero bastaba entre 2 a 3 reinicios, pero ahora son hasta 10 reinicios!!) y ahi puedo ocupar el PC normalmente sin fallas incluso jugando juegos de los ultimos con lo maximo grafica que me permite mi tarjeta sin lag ni que quede pegado
    pero ese es mi problema me molesta tener que andar reiniciando aveces incluso mas de 10 veces para que me de video al encenderlo.

les dejo la descripcion de mi PC

CPU: amd FX 8350 (8 nucleos) 4.0 Ghz
    GPU: amd ati radeon HD 7800 series
    motherboard: no recuerdo el modelo pero es una asus
    RAM: 16 GB kingston hiperx 1600 Mhz
    fuente de poder: corsair GS800 (creo que era)
    discoduros:
    - 1T (lo ocupo para los juegos y para guardar cosas)
    - 500GB (windows 7 ultimate 64 Bits)
    -uno de notebook 250GB (programas y cosas personales)

de lo que he probado ha sido las RAM cambiandolas por otras que tenia pero tampoco me dio imagen, viendo los voltajes de la fuente de poder 12V 5V correctos, cambie la tarjeta de video por otra que tenia tampoco me dio imagen, revise en caso de que estubieran mal los cables de los discoduro pero estan todos bien, pense que seria el adaptador DVI-VGA pero la cambie y sigue aun el problema(bueno me dio imagen despues de la reiniciada, pense que era eso pero despues al dia siguiente otra vez con el problema), cambie cable VGA y monitor pero tampoco me da imagen

que puede ser?

2. aronarr

aronarr Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    puede ser la fuente de poder, trata de conseguirte una para probar el pc

3. aronarr

aronarr Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    pero tiene que ser de los mismos watts que la tuya, si es menor puede que no te funcione la pantalla

4. COTELE

COTELE Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Has probado con otra pantalla?? segun entiendo entra a windows y escuchas la intro, revisa el cable de la pantalla, o en si defecto limpia los pines de conexion de la placa de video.

5. hugoneitor

hugoneitor Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    prueba la onborad ( si es que la tiene ) , no se por que , pero ya van 4 pc que llegan a mis manos con problemas de tarjetas de video , ( y aca ya es el 3º que leo que tienen problemas , casi siempre es por que tenian una fuente de poder chica, que les cago su grafica . y cuando cagan por tensiones , se calientan se reinician o simplemente no arrancan .