Problema grave

Tema en 'El Club De Toby' iniciado por jawyson, 21 Abr 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jawyson

jawyson Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

Me Gusta recibidos:
    0
    Puta cabros wn yo se que esto lo van a encontrar super feo, pero uno no cree que pasa hasta que en verdad pasa... la verdad es que siempre he sido un wn piola, nunca he tenido mucha suerte con las mujeres, ni me ha interesado andar con una y con otra, en cambio mi hermano todo lo contrario, mujeriego, con exito con las minas y todo y juro que jamas le envidie nada de eso porque siempre tuve parejas estables por muchos años y estaba tranquilo con ellas.
    Hace dos meses mi hermano me presento a una polola, primera mina oficial que presenta en la casa (ya que siempre andaba de una en otra) y aunque nose si me van a creer, wn yo vi a esa mina y me pasaron weas q nunca nose... habia experimentado, si la describiera me dirian weon porque te gusta, pero es algo inexplicable, siento una tension sexual beigida con ella, la miro o le hablo y se que ella se da cuenta de lo que pasa entre los dos, hasta el momento no ha ocurrido nada pero siento que el tiempo corre e inevitablemente esta wea va a pasar.
    Ella se parece mucho a mi hermano en el sentido de que tambien era buena para andar con hombres y webiar y todo, pero nunca haciendo daño o engañando a la gente y en vdd haciendo lo que se le da gana.. y eso me enamora wn, que tenga los ovarios para pararse y decir "me meto con el wn que quiero cuando quiero porque soy libre y porque me hace feliz", esa valentia que la tinen tan pocas minas... la mayoria se hacen las weonas ahciendose las cartuchas o las que no dan la pasa en un tiempo "haciendonos esperar" porque supuestamente se respetan.. ella no, ella entiende lo que en verdad es el respeto, es quererse a uno mismo es permitirse ser feliz, haciendo lo que a uno le de la gana sin pensar en la mierda que piense la gente, armando su propio camino. Esa wea q juzgamos en las minas de ser faciles o lo que sea, es lo que mas me enamora de ella, la seguridad en si misma, el no tener que estarse validando como mujer dependiendo de la opinion de otro hombre, el aceptarse y ser feliz simplemente... yo se que la wea esta mal, se que lo que siento esta mal, aparte de eso nunca habia visto a mi hermano tan enamorado, pero no lo puedo evitar, me despierta todo wn, pasion, amor, proteccion , es como q en vdd ella fuera la mujer q tenia q ser para mi, mas que consejos pido su opinion, pido el que se pongan en mi lugar n minuto, porque al final el consejo que sea no va a se capaz de quitarme a la mina de la cabeza.

2. AraSep

AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.710
    Con hermanitos así, con pololitas así.

Está bien que las mujeres aprovechen su libertad y su sexualidad y todo lo que querai decir para justificarte por lo que estai pasando, pero que no se le olvide que está "supuestamente" con ese tipo, o sea, de qué respeto me hablan, si fuese por eso pues cáguense todos, total da lo mismo :cafe:

"Hago lo que quiero sin importar lo que piense el resto", está perfecto, para cualquiera, estamos en el libre albedrío; pero siempre sin hacer daño a lo demás, no, ahí la weá cambia un poquito mucho.

Dices que para que pase algo es "cosa de tiempo" y es "inevitable"; que pase lo que tenga que pasar nomás, total, lo que te diga o lo que te digan los demás no cambiará nada ni te importará, aparte no faltará el zorrón que te diga "voh' dale nomás, si la vida es una", "con tal de meterla y si te gusta y si se te da pues dale", "ojos que no ven...", "ahhh, qué pescai a mentes anticuadas como el del feo ql de AraSep, voh' juega", y blá blá blá... lo único que puedo decir si es que pasa es que lo lamento por tu hermano, no se merece una polola de esa calaña... ni tampoco un hermano tan charcha que anda en esa. #CORTA

#2 AraSep, 21 Abr 2018
    Última edición: 21 Abr 2018
    A osoalbo le gusta esto.
  3. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    "...pero siento que el tiempo corre e inevitablemente esta we(Á) va a pasar'.-

Justificación penca, cobarde, weona, de un pajarraco débil y veleta al que deberían colgar con un alambre.-

A Oruga Gritona le gusta esto.
  4. Oruga Gritona

Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    904
    no me voy a poner en tu lugar por que eri re weon :1313: lo que si puedo hacer es entenderte, pero ponerme en tu lugar zaaaa que expresión tan manoseada por al gente culiá.
    gente con tus argumentos y ''convicciones'' me genera desprecio:lol:, me da una paja citar algunas frases dignas para hacer un estudio ....pero que paja...... pe pe pe pe pero no te preocupes hay caleta gente como tu
    por casualidad no te gusta dragon ball?
    Dg: weon sin cocos en la berga bbiddda

5. wakker

wakker Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    272
    jajaja, el ql weon.
    eris penk ql. buscate tu mina. pa mi q estay alucinando weon pasao a rollos, deja el animé y las teleseries.
    además despega tu raja del asiento y deja el pc weon pajabrava

6. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    jamás mirar la mina del hermano, papá y mejor amigo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas