hola espero que me ayuden y no tengan pajan en ayudarme esto comenzo en septiembre un dia x me pase a lavar la vagina con jabon y como saben florecio un bicho llamado candidis :c desde entonces florecieron otros meadas a cada rato etc ardor todo lo que puede ver - use uvulos me descosieron hasta la mierda lo use por 7 dias mi gine me dijo - despues pastillas porque todo el rato estaba en la tasa del water meando una cochina de pichi despues llego un dia que me atropellaron y.... y hasta ahora fui al hospital , ya me hicieron una prueba que un prueba llamada ( FLUJO VAGINAL) con eso verian que patogeno ,germen y bicho tendria o infeccion urinaria continuamente a 2 dias atras me hice un test de urina si tenia y dio negativo y denuevoo fui a recoger mis resultados y cuando me dijeron que no tenia nada niun germen , nada de nada PH DE LA VAGINA 100 NORMAL COMO TODA MUJER A ESTO ( MI POLOLO ME COMPRO BYON INTIME ) QUE RESTAURA EL PH VAGINAL) Y a eso la gine me dijo que mi vagina era saludable y los fluidos perfecto y tambien me prohibio -ajo -chocolate -tomate -platano todo lo que contenga HISTAMINA ( niveles alto) PORQUE SEGUN ELLA SOY ALERGICA ( HASTA MUCHO TIEMPO NO DEBERE COMER ESAS COSAS) estoy hasta la coronilla :c porque me produce alergia donde soy sensible de hay y las semanas pasaron y tuve relaciones con dolor es como si algo estuviese en rojo carne y lo rozaras mucho y terminaras mal y ahora el 14 me toca denuevo - he tenido picazon y aveces mucho ardor y ahora tengo unas sensaciones de orribles de quedarme por siempre en el baño a mear a a la mil siento alivio en la vagina estoy desespera :c necesito sus opiniones y seriedad con mi tema he sido muy higienica en la limpieza como ella me dijo ) gracias !
podrias ir a otro ginecologo para ver una opinion distinta respecto del tema, puede que tu gine que diga que tienes todo bien, pero aun asi falta lo importante ps, la solucion a tu problema, por que obviamente hay algo que anda mal.. ademas tienes heridas, necesitas tomar o untarte algo en las heridas para que éstas cicatricen.. eso deberia saberlo de alguna manera tu gine, ya que con buena higiene no es suficiente, yo por mi parte, una vez tuve alergia ( a mi no me afecta con el resfriado sino que se me hacen yagas en la piel ) fui a un dermatologo y me receto unas pastillas anti alergicas ( solo sirven para cuando uno tiene resfriados, no para efectos de la piel, deberia saber eso despues de años de haber estudiado, que mierda ) .. mucho menos se me iba a pasar con higiene, por que la alergia me provoco una infeccion :/ asi que fui donde otro doctor y me receto betametasona y santo remedio ! xD por eso te digo que vayas con otro para ver distintas opiniones y suerteeee ! ojala todo pase pronto, por que de cierta forma te entiendo, es super desesperante la situacion :/
es enserio :c ??? e hido a 3 ginecologas 1 me dijo que tenia hongas 2 me dijo que tenia mi vagina sana pero sana 3 que mi vagina esta sana y solo es por la alergia :c ??!
puta estos gines qls rancios wn, yo kasho k igual m tiro por alergia, pk hongos te lo hubieran pillado en ls 2dos examenes. Asi qe lo mas probable, es qe tengas alergia pero aun no saben a qe (ya qe sigues con algunas complikaciones) en todo caso sigue iendo a demas gines /: alguno sera mas inteligente y le achuntara, los wnes
prueba dejando de usar protectores diarios, lo intentaste ya? el material de tu ropa interior? has dejado de usar ese jabón? usa algo hipoalergénico... ahi ve, intenta algo asi...
yo cacho que te ahogas en un vaso de agua... a mi eso me ha pasado como 2 veces. la primera vez lo solucione con secretos de abuelita y la segunda vez a la moderna con medicamentos... eso es infeccion no mas, y no da por mala higiene tuya si no por no saber limpiarse cuando haces caca, o porque tienes mucho flujo y se mezcla y se te va la mugre (en cantidades que ni se ven).. eso hace que te de cistitis y hagas pipi a cada rato y en gotits y con un ardor al hacer las ultimas..y cuando tienes relaciones una sensacion como de frio e incomodidad, que no te deja disfrutar nada... anda a otro medico y explicale con mucho pero mucho detalle lo que te pasa, a ver si te va bien... el secreto de mi abuelita era poner en un lavatorio manzanilla y agua hirviendo te poner agachada sin ropa interios asi como en una pelela para que te entre el vapor (eso se hace despues de haberse lavado, solo con aguita, no uses jabon porque eso hace que no se te pase nunca la lesera), luego te pones calsones y a la cama no mas =) suerte...
Ya, tuviste dos infecciones. Una vaginal, por cándidas, totalmente común, que pasa cuando le quitas la estabilidad al ph vaginal, con esos malditos jabones de limpieza. Solución: sigues las indicaciones de medicamentos de tu ginecólogo y JAMAS vuelves a usar un jabón, aunque sea íntimo. Solo te lavas con agua y listo, máximo dos veces al día. No usarás mas protectores diarios, usarás calzones de algodón y dormirás sin calzones de noche. Las toallas higiénicas deben ser cubierta tipo algodón y ser cambiadas seguido. La infección urinaria: test de orina y urocultivo. Si te trataste los 7 días y al cabo de esos días y los 2 de descanso te repetiste el examen y te salió negativo, te quedas tranquila. De ahi en adelante debes preocuparte de limpiar bien cuando orines(siempre de delante para atrás), de tomar bastante agua y de orinar varias veces al día, para que la bacteria no se pegue en los conductos. Ah, y cuando una tiene una infección vaginal por cándidas, la pareja sexual también se debe tratar, porque estos hongos se contagian. Entonces él debería haberse tomado una pastilla también y haberse hecho el tratamiento de cremas por el mismo tiempo que tú. Siempre que tengas dudas de lo que te dice un ginecólogo, pide una segunda opinión. Ah, y para mas información, te recomiendo el blog de una Matrona chilena, llamado "Tengo Utero".http://www.tengoutero.com/
no puedo ayudarte mucho, la Áine respondio bien pero lo unico que puedo agregar es que la mayor recomendación que siempre me han dado es que hay que lavarse con pura agua, ni siquiera jabones intimos.. y no cometer el pecado de usar protectores ni toallas o tampones plásticos. Con esos simples cuidados mi amiga siempre ha estado de lo más bien xd
Eso de pedir una segunda opinión cuando tengas dudas es excelente, aunq no andes brincando de tratamiento en tratamiento, ojala q mejores