ola compadres saben ke tengo una conexion a internet de entel i la kuestion es ke en mi kasa hay un pc( un tarro) y dos notebook asi ke konectaron el inernet directo al pc i los notebboks se conectan al wifi pero la señal del wifi es una mierda nos dijeron ke alcanzaba 100 metros facilmente i kon kuea la wea iega a 5 metros con buena señal.. y eso : / ojala sepan algo y me ayuden los tecnicos dijeron algo de una fibra de los cables .. ke taban arreglandolo en la compañia i la custion
reviza la configuracion del router y de los portatiles.. ademas instala el netstumbler en los notebook para q veas el nivel de senal que te llega..
compadre no se como sera el router q te entregan en la compañia, pero si puedes cambia la antena saludos
teni ke kaxar q la antena no este tapa por alguna wea o este muy pega a la pared eso mismo me paso a mi ahora anda con señal Excelente !! tambien depende de la antena xd
estos weones hablan puras weas llama al soporte tecnico y dile que te cambien canal de emiosn para que te suba la intensidad del cable moden inalambrico ya que los router o moden inalambricos vioene con pagina de configuracuion que pide nombre de usuario y contraseña chao
y el rebote saco wea... si no tienes idea mejor callate wn... Compadre core bien por lo sano si quiere algo gratis llame a su compañia... ahora si quiere una mejor solucion vea si su router usa antena desmontable y listo se compra una de 9 dbi que vale 6 luquitas y esa traspasa todas las paredes de una casa... Saludos
sr mich no sea inbecil si le dice que ponga una antena se la ir a poner usted a la casa y le indico que tiene que tener un acces point por siacaso ing al peo chao
wajajajajaja wn media empresa que debes tener hablo de una antena de 9dbi de una cuarta aweonado... ustedes no sean imbeciles y no necesita un access point tengo 25 redes echas y esudio ing en redes... muy empresa seran pero son bien como las weas... Saludos Access point querian los wns wajajaja SMA te suena LOSER y de ahi para adelante