Estimados Computines Portalianos, Me dirijo a ustedes para solicitar ayuda con el cambio de win 8 a win 7 en el HP 1105 ALL IN ONE lo he intentado y no me resulta, el detalle es el siguiente le estamos tratando de instalar el Wondows 7 Chino. Si no me pueden ayudar con ese detalle favor ayudar con el windows 7 normal español.
tienen instalado el chino ???? no te explicaste bien ...tienes el windows 8 ...le quieres instalar el 7 y no funciona pero sales con un chino y quieres pasarlo a español ??????? exite en las bios un modo UEFI que deberia estar activado ...quizas es eso!
Aguil@ tiene instalado el Win 8 en español. y quiero instakar el win 7. Olvida lo del chino, estube averiguando como y me dice lo mismo del UEFI pero no cacho como. Me podrías ayudar.
Debes entrar a la Bios (leer manual) a veces es la f8 o f11 cuando parte ahi buscar la opcion ...este tema tiene un usuario con el mismo problema lee todo el tema en las respuestas explican cual opcion ... Problema al formatear ( windows 8 a windows 7 )
Estimados , ya logre realizar el cambio a windows 7 pero no me funciona el wifi ni la coneccion red... Ayuda porfa!!! Como puedo saber si me heche la tarjeta??
te fijaste si tienes los drivers instalados o si en el administrador de dispositivos sale tu tarjeta de red ????