Wenas =) cabros tengo un problema con el jdownloader, la cosa eske me lo bajé y al darle click al exe, no pasa nada tb le di click al .jar y tpco pasa nada, me he bajado como 5 versiones del jdownloader y no pasa nada :S ojala me puedan ayudar de antemano GRACIAS PD: no sabia donde poner este tema, asi k supuse q iba aca D: ______________________________________ EDIT ______________________________________ tb me baje el cryptload, y me abre y todo, pero al momento de ejecutar el archivo .dlc no hace nada D:!
Generalmente el Jdownloader se actualiza al momento de instalarlo, debes ser paciente y esperar. Si quieres te dejo un tema que hize yo mismo, con el Jdownloader mas un tutorial de como bajar los archivos por ahí y como y cuando actualiza: http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=181879 Saludos
Listo! problema solucionado, no era lo de actualizar. solo tenia k descomprimir la carpeta en C:\JDownloader y yo la tenia en el escritorio = grax x la ayuda ^^
xD Que buena, cualquier cosa recuerda que el foro pedidos es mas abajo. O si no en consultas de software en informática. Saludos.