Bueno portalianos tengo un problema k no tengo idea de lo k puede ser, y quisiera saber si alguien sabe como solucionarlo. Bueno tengo un notebook window 7 starter service pack 1 - modelo : presario CQ56 - procesador : AMD V160 2.39 GHZ - memoria ram: 2,00 GB - tipo de sistema: 32 bits - disco duro: 283 GB y mi problema es k no me funciona el teclado ni el touchpad del notebook, tambien me sale k - no hai ningun dispositivo de salida de audio instalado - no se detecta ninguna bateria. ( y eso k la tengo puesta). - No conectado: no hay conexiones disponibles. - tampoco me aparece el lector de DVD en mi PC (D. - No me prende la luz del touchpad ni tampoco lo puedo usar. (uso un mause conectado al puerto usb). Antes de k me ocurriera esto lo podia ocupar de lo mas normal. La otra vez me salio un error donde salia "THERMAL SHUTDOWN OCCURRED" k no tengo idea k es. A! otra cosa, si me puedo meter a la BIOS hai si me funciona el teclado, pero cuando empiesa a cargar windows 7 desde hai ya no puedo usar nada. Bueno amigos si alguien sabe k puede ser se lo agradeceria un monton.
Si tiene menos de un año de uso, puede ir a cobrar garantia (de software creo que tienen tambien) - -- Como puede ser tambien un problema de drivers, lo que puedes hacer es bajandolos de internet y ejecutandolos en el pc. -- Puedes hacer un restaurar sistema a una fecha cuando el pc taba bueno -- Si es Hp puede hacer una restauracion completa del pc usando la particion que esta echa por default -- Probaste cambiando el S.O ? (dudo que funcione, pero puedes hacer el intento)
grax amigo, vere eso de la garantia pork tiene menos de un año (aunk la boleta quisas donde estara pero tendre k buscarla), - despues vere lo de restaurar el sistema a una fecha que me alla funcionado. -restauracion completa del sistema. -formateo. hai te cuento como me fue, grax amigo.
GRAX amigo me ayudaste mxo, le hice una restauracion al sistema desde la ultima fecha que me funcionaba y ahora todo perfec. noc kmo no se me ocurrio pero bueno te lo agradesco mxo de veras. suerte y vale!. ~Owned~.