Problema Lenovo G475

Tema en 'Drivers' iniciado por dieguinCDS, 2 Feb 2012.

1. dieguinCDS

dieguinCDS Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tál!, Bueno, mi problema es que mi notebook tenía un SO Windows 7 x64 y lo cambié a XP porque creo que con xp me iva a andar más rapido, ya que no tiene tantos requerimientos. Lo hice y formatié mi notebook con un SO XP Profesional SP3 x84 (32bit), ahora viene mi problema, cuando instalo los drivers de mi Notebook (Lenovo G475), no puedo instalarlos, me tira un error "es imposible abrir este paquete de instalación", pero antes de eso tenía otro problema, cuando instalé Windows XP cuando iniciaba windows me salía el error "pantallazo azul" diciendo "que no se podía iniciar windows y para no dañar el equipo se va a apagar el equipo" y salian unos números identificando al error algo asi como STOP (x9197419710 algo así jeje) y para eso tuve que cambiar el SATA a la opción de compatible en la BIOS, ahora nose que hacer con los drivers, si alguien me pudiera dar una buena respuesta se lo agradecería mucho, si alguien puede darme un link para descargar los drivers sería muy gentil, PD: descargue los drivers de la página oficial de lenovo, y no me sirvieron :'(, no se si mi notebook acepta solamente SO de 64bit o si hay algun error que no me eh fijado.

Aqui van los datos de mi notebook:

Procesador: AMD Vision con E350 (2 CPU's)
    Memoria RAM: 2 GB
    Disco Duro: 320 GB
    Video: ATI Radeon HD Graphics

Muchas gracias, espero encontrar una solución a mi problema, de antemano Gracias!

2. skulliron

skulliron Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    lo mejor que puedes hacer es instalar windows 7 de 32bits y listo o para no perder la licencia aun que creo que ya la perdiste, meterne mas ram al equipo. deberias haber hecho las consultas nates de comprar. y por lo demas windows xp es un sistema muy muy viejo para ese APU ( notese que ya no es procesador), y por eso tienes variados problemas de compatibilidad.

3. hugobegamaster

hugobegamaster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18

[​IMG]?

Tienes razón, no es que ya no se llame procesador o CPU, pero los nuevos equipos con arquitectura AMD trabajan en conjunto con tarjeta gráfica, procesador, etc.

Lo que pasa al amigo, es que el equipo como es actual dificilmente pueda encontrar drivers para su equipo... aps! si existe http://consumersupport.lenovo.com/ot/en/driversdownloads/APR_Driver_List.aspx?CategoryID=544311&OS=0

Estas instalando el windows xp con servipack 3?

4. Dany97

Dany97 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo.. Me pasa lo mismo que a ti y tambien tengo el lenovo g475 y tambien me tira el pantallazo azul... Que hiciste para cambiar a xp ????

5. pixeL.

pixeL. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    compañero tengo la misma laptop que tu , y creo tener los drivers que necesitas, cualquiero cosa me contactas via inbox