Bueno cabros , lo que pasa es que no se si es normal pero por ejemplo cuando estoy con alguna amiga y al mas minimo rose con ella , la wea se para cuatico y se vuelve indomable por que no se baja como en 20 minutos y la verdad me molesta caleta, tambien me ha apsado cuando voy a la playa y veo alguna chikilla por ahi que me produzca exitacion por consiguiente la wea se demora como 20 minutos e bajarse y en la playa eso no es muy conveniente ya que en mi caso se hace demasiado notorio una ereccion y mas aun si estoy con short. entonces me gustaria saber como ahcer apra bajarlo mas rapido por cualquier cosa tengo 15 años de antemano gracias
Compare esa wea pasa cuando no te pajeay tanto o aun no lo poni... Trata de ponerlo y se te va a pasar es solo q anday acumulao
compaa no se preocupeee . es normal yo a tu edad tbm se me paraba la tula po xd es normal en la pubertad de nosotros los hombres . si quiere se hace una manuela pa qe se le bajee xdd jaja xd no compa . de verdad no se preocupe es normal . a todos nos paso .
jaja viejo es normal yo tambien tengo 15 e igual me pasa lo mismo... es normal la wea.. hay que tratar de pensar en otra wea altoke nda que te de verguenza
Es normal compa...mientra no se le pare con los amigos...o le dices a tu amiga si te soluciona el problema
estay en la plena po men ..... dile alguna amiga q te haga el servicio completo y no se la juegue tanto con manuelita..........suerte