Problema modem nucom movistar

Tema en 'Conectividad y Redes' iniciado por Black_light, 2 Abr 2014.

1. Black_light

Black_light Usuario Nuevo nvl. 1
    212/244

Me Gusta recibidos:
    0
    BUenas, hace tiempo que tengo problema con estos famosos routers nucom r5000un, negros, de movistar.
    Resulta que en mi casa en Santa cruz cuando contraté internet me pusieron esa peñejería de modem, el internet se caía sin exagerar cada 2 minutos, sin otra solución que tener que reiniciar el router manualmente. Ahora vivo en santiago y volvi a contratar vomistar, pensando que iba a ser distinto acá, pero no, la cagá de modem es tan mala como allá, se desconecta solo, se taldea, hay más lag que la cresta y no puedo hacer nada, no puedo descargar, jugar juegos onlines ni ni una hueá, estoy chato. He llamado a los del servicio y no me dan ninguna solución. En mi anterior casa cambiaron el módem como 5 veces por la misma hueá negra y siempre igual...
    Será que hay que meterle mano a la configuración? Alguien sabe que hacer? O de lleno me compro un router yo mismo y lo instalo care palo??

Saludos c:

2. fremann

fremann Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    994
    prueba poniendole dd-wrt, pero no sé si funciona (dicen que si) o si tendras problemas con movistar.

3. juan perro

juan perro Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    aca también tengo vomistar y pasa la misma wea han tenido que venir los weones pero al tiempo pasa lo mismo

4. Black_light

Black_light Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué es dd-wrt y como lo coloco? XDDDDDDD

Estaba viendo los modelos soportados por dd-wrt y el nucom r5000un no sale :c

#4 Black_light, 2 Abr 2014
    Última edición: 2 Abr 2014
  5. cerberian

cerberian Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.734
    Loco tengo el mismo problema, sin embargo mi problema empezó antes de que pusieran el modem nucom, primero yo tenia un modem normal y un router que yo instale, no me fallaba la net, luego empezó a fallar un día, yo llame pa que los wnes me cambiaran el modem porque era muy antiguo según yo así que pensaba que eso podía ser e instalaron el nucom con wifi integrado.

la wea fue para peor, el internet funciona a goteos. Vinieron un monton de wnes a atender mis reclamos y todos hacian lo mismo, incluso uno me dijo que mejor me conectara por cable por que esos modem eran como las weas, (la wea se caia hasta por cable)

hasta que un día la situación era insoportable porque yo hago facturas y transferencias, una vez hice la transferencia dos veces porque como se cayo la red pensé que no había transferido, en fin, un día vino un wn y el fue a una central según dijo y cambio un repuesto que se había quemado, así me dijo

y el internet no se corto más hasta ayer que empezo a fallar de nuevo, pero el problema no es el modem , sino que viene de la linea de los wnes de vomistar

6. fearman22

fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    882
    como tienes conectado tu pc por wifi o por cable de red?...
    por que estos router vienen malos de fabrica la coneccion por wifi... yo tambien tengo el mismo problema pero por cable de red funciona impeque el unico problema es con el wifi, entonces lo que hice fue comprarme un router tplink este para ser exactos

"esa fue mi solución" "dejar el router movistar como modem y usar como router el tplink"

saludos!!

7. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    tengo el mismo modem y casi siempre he tenido problemas, bueno menos mal que ahora anda un poco mejor.