[CONSULTA] Problema con la moto

Tema en 'El Taller Mecánico' iniciado por ~ Seb Roczen, 14 May 2014.

1. ~ Seb Roczen

~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    6/41

Me Gusta recibidos:
    6
    les cuento, tuve la mala idea de prestar la moto y paso un accidente. Mi moto no me deja pasar marchas, segun me conto este wn, antes de sacarse la chucha, el wn presiono por accidente la pata de cambios y acciono una marcha sin embragar. Me subí a la moto para probarla y ver que tan mal estaba. La moto parte sin problemas pero solo pasa marcha hasta primera y era, trato de levantar la pata y no deja pasar 2da ni las otras marchas.

quería consultar si alguien tuvo este problema, que puede ser o malo, la podré desarmar yo mismo para caxar que tiene malo?? Me refrier a que no tiene componentes muy delicados. Ojala no sea muy cara o larga la pega, ya que uso caleta la moto. Ah y la moto es una Kx 250 de cross

2. EssentiaL

EssentiaL Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que cago la caja, a un amigo le paso algo parecido, el se cayo para el lado izquiero y la pata se apreto contra el suelo, se tiene que haber quebrado algun piñon de la caja y eso la tiene trabada. No intentes arreglarlo tu. Para llegar ahi debes desarmar toda la moto así que olvidalo, el arreglo te saldra como 200 mil

3. elpelondelbambo

elpelondelbambo Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no, viejo, no te sientas mal... tambien puede ser la piola de embrague... se solto y no tiene la tension para pasar las marchas... me paso lo mismo en una FZ16 y solo era ajustar la piola del embrague desde el manillar, (igual ke en las bicicletas) claro ke sin porrazo!!! pero tranki, reviza eso primero... hay ke descartar de los general a lo particular... suerte

4. BURLA

BURLA Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola revisa el pedal de cambio primero si el weon como dices se cayo tiene que haberlo doblado asia adentro el pedal debe estar topando en la carcasa si no es cagaste a desarmar

5. ~ Seb Roczen

~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    no topa la carcasa, ya revise. Yo caxo que igual pueden ser los piñones