Amigos del portal recurro a ustedes otra vez. Pasa que el encendedor de mi auto esta malo, cuando lo compre el encendedor si prendía pero tenia que mantenerlo presionado porque no se pegaba pero si se prendía, bueno ahora no hace ninguna de las dos acciones no prende ni menos se queda pegado, probé con otro encendedor nuevo y pasa lo mismo y con el cargador de celulares es lo mismo no funciona.... que me recomiendan hacer??? Saludos y gracias nuevamente! Revise el manual del auto y el fusible del encendedor es también para la radio y los espejos eléctricos así que no era fusible, por ende compre otro encendedor nuevo y saque el viejo e instale el nuevo y quedo la caga no cacho que onda se me fundió el fusible por ende la radio y los espejos cagaron de electricidad un 0 a la izquierda así que no se que sera
me pasa lo mismo wn... al principio tenía que mantenerlo presionado para que calentara... ahora no hace nada. tengo un corsa año 2000
Revisa que el fusible no este quemado, o sino tendrias q cambiar el encendedor completo, vale como 3 lukas en el easy. Saludos
me paso lo mismo...loq pasa es q los cargadores suelen deformar el cilindro...asi no funciona el encendedor...y con el tiempo tampoco el cargador..yo repare el mio...coloque el cargador y nuevamente dejo de funcionar el encendedor.....mientras se use el compartimiento del encendedor con otros elementos..llo dformaras...puedes sacrlo y reajustarlo o compara uno nuevo....a ojo revisa el fusible...eso viejito...
revisa el fusible, y lo otro es en el encendedor hembra hay que juntar un poco las laminas metalicas, hacia el centro del encendedor (haciendo que el macho entre mas apretado) espero que resulte saludos