Estimados les cuento mi problema, resulta que hoy fui donde un primo y cuando me venia como a las 11 me fije que tenia la rueda delantera pinchada onda desinflada total, como no andaba con gata recorde que como a 4 cuadras habia una vulca que atienden las 24 hrs, resulta que me fui lentito en 1ra y en 2da, llegué todo bien me arreglaron el neumatico, pero nose que pasó que el ralenti del auto quedó funcionando mal, se aceelera a 2000 rpm en neutro y ahi queda, no se que onda habrá pasado pero les cuento el detalle porque todo esto paso despues que anduve 4 cuadras el auto en 1ra, super lentito, lo mas lento que se podia, iba re bien peero cuando iba a llegar a la vulca empezo ese problema que se aacelera a 2000 rpm y hasta ahora no se ha pasado, agregar que esto solo sucede en neutro porque cuando meto primera el ralenti baja a la normalidad de las 1000 rpm y despues cuando voy andando como que vuelve qa subir. Agradezco me ayuden. Gracias de antemano.
me tinca a manguera de vacio desconectada en algun lugar, revisa todas las que llegan al multiple de admision Saludos